Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
#99 post en el hilo y "la conclusion" es que Montblanc debería costar lo mismo que Longines.
Moraleja, como bien me han dicho hoy varios en privado ... pasa, total no te merece la pena, y no va a cambiar nada.
Ojalá todos podamos comprar Montblanc a precio de Longines...bueno, al menos yo, que no le haría ascos a varios del catalogo y más a esos precios (5 o 6 me compraría fácil)
Muchas gracias a todos los que habeis manifestado vuestras opiniones, una vez leidas las positivas y las negativas, veo que es una marca que no gusta a muchos pero otros saben valorarla, discrepancia de opiniones, me ayuda muchos vuestras opiniones porque no conozco bien esta marca.
Sigo leyendo.....
... "para aquellos que quieran de verdad informarse, observar, aprender etc..."
Según tu punto de vista claro.
Que si, que me pones un Montblanc frente a un Longines y "puede" que sea más bonito y vistoso, pero DONDE MANDA LA TRADICIÓN RELOJERA no manda nadie. Elijo Longines, Omega, Tudor, e incluso TAG antes.
Claro, porque la actual Longines o Tag Heuer son las mismas que se ganaron la fama y sitio en el mercado hace medio siglo... De estas marcas actualmente quedan el nombre y poco más, el resto es nuevo y forma parte de grupos empresariales que las situarán en el lugar del mercado que ellos crean y donde no se solapen con el resto de marcas del grupo.... "para aquellos que quieran de verdad informarse, observar, aprender etc..."
Que si, que me pones un Montblanc frente a un Longines y "puede" que sea más bonito y vistoso, pero DONDE MANDA LA TRADICIÓN RELOJERA no manda nadie. Elijo Longines, Omega, Tudor, e incluso TAG antes.
Claro, porque la actual Longines o Tag Heuer son las mismas que se ganaron la fama y sitio en el mercado hace medio siglo... De estas marcas actualmente quedan el nombre y poco más, el resto es nuevo y forma parte de grupos empresariales que las situarán en el lugar del mercado que ellos crean y donde no se solapen con el resto de marcas del grupo.
¿Sabes quién ensamblará estos relojes que para ti son sinónimo de tradición relojera? No será un relojero apellidado Agassiz o Heuer, será uno a lo mejor suizo, a lo mejor francés, alemán, italiano, español... Que lo mismo le dará trabajar ensamblando Longines o Montblanc si le ofrecen unas buenas condiciones laborales.
Para hacer buenos relojes no hace falta venir de una saga larguísima de relojeros, también puedes tirar de chequera y coger a lo mejor del momento. ¿Sabes quién es Bartomeu Gomila? Es menorquin, uno de los mejores relojeros del mundo y... Trabaja para Montblanc.
Saludos.
Estoy enamorado de tu reloj.Que tensión de hilo, relájense señorías.
Qué más da todo lo hablado cuando ves esta puta belleza...
Y qué feo es el nuevo logo con la montañita, eso sí que es una cagada...
[emoji298]
Edito con la foto que no sé por qué no ha salido.![]()
A mi también me vuelven loco los small second, pero ese es tan bonito que tengo miedo con con el cambio vaya a peor. Le perdono hasta la ausencia de segundero, que es una cosa a la que me resulta difícil renunciar.Este reloj les habría quedado perfecto, para mi gusto, si le hubieran puesto el "pequeño segundero".
Además el calibre, peseux 7001, es que lo admitiría.
Sin desmerecer para nada la pieza, que me parece maravillosa.
....
A mi también me vuelven loco los small second, pero ese es tan bonito que tengo miedo con con el cambio vaya a peor. Le perdono hasta la ausencia de segundero, que es una cosa a la que me resulta difícil renunciar.
Me acabo de enamorar...Ay! Si no costara 18000€
(y no te digo si fuese a precio Longines)
El Heritage Small Seconds en 39mm con movimiento Minerva vintage y limitado a 38 unidades
Ver el archivos adjunto 869139
Ver el archivos adjunto 869138
https://monochrome-watches.com/mont...ted-edition-38-minerva-movement-review-price/
Ayyy¡!
Tendremos que "conformarnos" con el Heritage y ni mirar los cronos...
Ver el archivos adjunto 869140
https://www.ablogtowatch.com/montblanc-heritage-pulsograph-heritage-automatic-watches/
Ay¡! ojalá fueran todos a precio Longines o menos (total ya puestos a pedir)
Ay! Si no costara 18000€
(y no te digo si fuese a precio Longines)
El Heritage Small Seconds en 39mm con movimiento Minerva vintage y limitado a 38 unidades
Ver el archivos adjunto 869139
Ver el archivos adjunto 869138
https://monochrome-watches.com/mont...ted-edition-38-minerva-movement-review-price/
Ayyy¡!
Tendremos que "conformarnos" con el Heritage y ni mirar los cronos...
Ver el archivos adjunto 869140
https://www.ablogtowatch.com/montblanc-heritage-pulsograph-heritage-automatic-watches/
Ay¡! ojalá fueran todos a precio Longines o menos (total ya puestos a pedir)
Lo que sería gratificante es que la gente fuese más abierta de miras o que simplemente se informara antes de decir cualquier cosa. Vamos, el mundo sería un poquito mejor.Pues en vez de trabajar solo, podría trabajar con el equipo de Longines (por ejemplo). Le sería más gratificante.
Y dale, cómprese los Longines que quiera y deja de comparar la marca si no tiene un reloj Mont Blanc.... "para aquellos que quieran de verdad informarse, observar, aprender etc..."
No quiero molestar, pero A.L.Breguet era Suizo y trabajado con ebauche blanc de inglaterra (movimientos ingleses sin decoracion, lo hecho el en Francia).
Saludos
Lamborghini era un fabricante de tractores. Ahí lo dejo.
Esto no funciona en plan: "venga Rudolf, acaba de hacer esas 7 plumas que te faltan y te pones con el calibre del crono monopulsante, que lo necesitamos para mañana".
Efectivamente nació en Suiza donde vivió hasta los 15 años, la mayoría de los 60 restantes lo hizo en Francia, y la firma tenía su sede central en Paris.
Entonces en base a estos datos, no es un marca francesa.?
Efectivamente nació en Suiza donde vivió hasta los 15 años, la mayoría de los 60 restantes lo hizo en Francia, y la firma tenía su sede central en Paris.
Entonces en base a estos datos, no es un marca francesa.?