Aduran
De la casa
Sin verificar
Que bonito,, una preciosidadBuenos días foro.
Ver el archivos adjunto 3279561
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito,, una preciosidadBuenos días foro.
Ver el archivos adjunto 3279561
Muchas gracias 🤝Muy chulo
Gracias!Qué guapín es
Muchas gracias compañero!! Supongo que en algún momento le presentaré una de piel, gracias de nuevo! 😉¡Enhorabuena, Rafa!Este Bambino es muy chulo, tiene un color precioso y le sienta muy bien el brazalete (y por supuesto una correa de piel).
Que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias Juan!Muy chulo. Felicidades. Que lo disfrutes.
Gracias Sr. Drácula!!Precioso 😍 y te queda genial ☺️
Precioso ese reloj Mario,, un saludo chaval 🤝
Precioso, en ese color y con esa textura tipo rayos de sol tiene un rollo vintage muy guapoBuenas tardes ya!
Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 3279716
Gracias compañero!! Un saludoPrecioso ese reloj Mario,, un saludo chaval 🤝
Muchas gracias Pablo,, un abrazo 🤝Buenos días amigo. Hay que ver como mola el Tissot.... Un abrazo y buen día 🙂
¿Has visto?.😄😉. Dándole ideas al boss.Gracias amigo por tu generosidad
Muchas gracias, Rafa!Qué guapo Fer, mira que tengo ganas de un pointer date...
Que preciosidad, me encantan los CrepasPues hoy me complace enseñaros uno nuevo en la familia, aunque lo he tenido 5 veces con esta, la primera cuando salió al mercado y esta última que es como si saliera al mercado, nuevo de estreno sin usar!! 😂, que maravilla, es como los coches, huele a nuevo, le aplico una limpieza a los caucho de serie un buen pulverizado de aceite de silicona, y a las fotos!! 😂 Ver el archivos adjunto 3279892Ver el archivos adjunto 3279893Ver el archivos adjunto 3279894Ver el archivos adjunto 3279895Ver el archivos adjunto 3279896Ver el archivos adjunto 3279898Ver el archivos adjunto 3279899Ver el archivos adjunto 3279900Ver el archivos adjunto 3279901
Ver el archivos adjunto 3279902
Ver el archivos adjunto 3279897
Sí tío, creo que eso que dices del rollo vintage es lo que me enamora del todo, gracias!!Precioso, en ese color y con esa textura tipo rayos de sol tiene un rollo vintage muy guapo
Buenas tardes amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 3279826
WOW!!!!Pues hoy me complace enseñaros uno nuevo en la familia, aunque lo he tenido 5 veces con esta, la primera cuando salió al mercado y esta última que es como si saliera al mercado, nuevo de estreno sin usar!! 😂, que maravilla, es como los coches, huele a nuevo, le aplico una limpieza a los caucho de serie un buen pulverizado de aceite de silicona, y a las fotos!! 😂 Ver el archivos adjunto 3279892Ver el archivos adjunto 3279893Ver el archivos adjunto 3279894Ver el archivos adjunto 3279895Ver el archivos adjunto 3279896Ver el archivos adjunto 3279898Ver el archivos adjunto 3279899Ver el archivos adjunto 3279900Ver el archivos adjunto 3279901
Ver el archivos adjunto 3279902
Ver el archivos adjunto 3279897
Sencillo y bonito.Camino al ecuador de la semana...Ver el archivos adjunto 3279952