Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍 y te queda genial ☺️Buenas tardes ya!
Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 3279716
¡Enhorabuena, Rafa!Buenas tardes ya!
Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!
Espero que os guste.
Muy chulo. Felicidades. Que lo disfrutes.Buenas tardes ya!
Espero que os guste.
Gran foto y muy guapo ese reloj.
No está nada de mal el Pilsen.Está el " Coke ", está el " Pepsi " y luego está éste...
Ver el archivos adjunto 3279782
Muy buenas tardes a todos y a vuestra salud... ! Qué fresquita estaba !![]()
Precioso.Buenos días, hoy uno con intangibles, el reloj de mi abuelo maternoVer el archivos adjunto 3279577
Muchísimas gracias ☺️Gran foto y muy guapo ese reloj.
Muy bonito!!! Y vaya día😎Vamos a por el ecuador de la semana!!!Ver el archivos adjunto 3279555
Tu me suenas!!! Ese Oris menudo relojazo!
Debo estar soñando😊
Qué pasote, me encanta.Buenos días, hoy uno con intangibles, el reloj de mi abuelo maternoVer el archivos adjunto 3279577