• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 21 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te iba a preguntar si el dial era de nácar...
Saludos 🙂
Exacto compañero. Que me he equivocado con ptrp que tengo en madre perla. Exacto, es nacar.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Exacto compañero. Que me he equivocado con ptrp que tengo en madre perla. Exacto, es nacar.
El nácar es la ostia, dependiendo de la incidencia de la luz se vuelve "mágico", toda la gama de colores habidos y por haber...
Súper 👍

Buenos días, familia. Chapoteando por la ofi. Equipado por si se hunde el barco.

Buen día a todos, todas.

20250521_115553.webp
20250521_115723.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, suso lopez y 25 más
1000026656.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, suso lopez y 23 más
Feliz miércoles a todos!
1000033403.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, FLABADIA y 24 más
Buenas tardes ya!

Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!

Espero que os guste.

1747822551084.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, suso lopez y 26 más
Buenas tardes ya!

Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 3279716
Yo creo que es un color salmón con sun ray.
Es muy bonito la verdad 👍

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
¡Feliz Miércoles!
IMG_7082.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, FLABADIA y 21 más
Yo creo que es un color salmón con sun ray.
Es muy bonito la verdad 👍
Así es compañero, en directo me parece una pasada, a veces tiene toques más salmón, otros más rosas, incluso reflejos dorados... qué bonito es!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
2025-05-21_10-40-16_000.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Relojucos y 20 más
Así es compañero, en directo me parece una pasada, a veces tiene toques más salmón, otros más rosas, incluso reflejos dorados... qué bonito es!
Las esferas con efecto rayo de sol es lo que tienen, que dependiendo de la incidencia de la luz, cambian los tonos y los realza...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Que sea un buen miércoles. Un saludo desde New York
20231022_104442.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Relojucos y 19 más
Atrás
Arriba Pie