• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 21 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
456HvuP.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, FLABADIA y 9 más
1000101627.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, FLABADIA y 9 más
Igualmente.
Y ese Seiko...? 🤔
Gracias compi, un vintage en toda regla. Te animo a que busques información del mismo, verás que chulada. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El primero que veo en el foro, se ve espectacular, que te parece??
Lo he recibido hoy, muy buenas impresiones, Citizen esta haciendo las cosas muy bien últimamente....te mando otra foto con un poco más de luz por si se ve mejor
1000319188.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Ferdinand71 y 5 más
Lo he recibido hoy, muy buenas impresiones, Citizen esta haciendo las cosas muy bien últimamente....te mando otra foto con un poco más de luz por si se ve mejor Ver el archivos adjunto 3280030
Lo he recibido hoy, muy buenas impresiones, Citizen esta haciendo las cosas muy bien últimamente....te mando otra foto con un poco más de luz por si se ve mejor Ver el archivos adjunto 3280030
Impresionante, y el color me parece un acierto!!, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Comodisimo Bambino de 38mm

17478577158023859368727138771367.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rafa_Capo, galaningenieros y 4 más
Buenas tardes ya!

Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 3279716

Enhorabuena por el estreno porque es un reloj precioso. El color tiene un tono muy especial y el brazalete le sienta fenómeno. Ya se lo dije a otro compañero... si fuera a por un Bambino, iría a por ese :yes: . Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Buenas tardes ya!

Que se me va el día... Hoy de estreno, desde que vi el nuevo Tsuyosa rosa se me creo una cri gigante con dicho color que jamás imaginé que me gustaría tanto para un reloj, lo que pasó es que al verlo, el rosa no me convenció, cosa que me hizo mirar hacia otro lado, y en ese lado estaba este Orient Bambino que os presento, llegó ayer y me tiene muy enamorado, me encanta, aporta frescor en este tiempo tan caluroso!

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 3279716
Muy chulo Rafa, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Precioso, me encanta :)

Tiene mucha personalidad ese reloj. Pero, y reconozco que es una enfermedad para la que no hay medicación, el logo desplazado y no centrado sobre el texto Squale me genera un TOC insuperable. No hablo en tono sarcástico ni broma, yo no podría vivir con ello. Repito, sí, seguro que tiene explicación médica, y lo pongo al nivel, o por encima, de los biseles desalineados. Que te lo digo de buen rollo eh.... pero ...uff, es que es mirarlo y ...uff...
Totalmente comprensible, oye, cada uno tenemos nuestras cosas; a mí no me molesta lo más mínimo pero, por ejemplo, lo de los biseles desalineados que comentas me ha hecho desprenderme de más de un reloj que me encantaba, por ahí si que no paso

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Pues hoy me complace enseñaros uno nuevo en la familia, aunque lo he tenido 5 veces con esta, la primera cuando salió al mercado y esta última que es como si saliera al mercado, nuevo de estreno sin usar!! 😂, que maravilla, es como los coches, huele a nuevo, le aplico una limpieza a los caucho de serie un buen pulverizado de aceite de silicona, y a las fotos!! 😂 Ver el archivos adjunto 3279892Ver el archivos adjunto 3279893Ver el archivos adjunto 3279894Ver el archivos adjunto 3279895Ver el archivos adjunto 3279896Ver el archivos adjunto 3279898Ver el archivos adjunto 3279899Ver el archivos adjunto 3279900Ver el archivos adjunto 3279901

Ver el archivos adjunto 3279902

Ver el archivos adjunto 3279897

Pues felicidades por esa quinta incorporación de ese maquinón. Son muy especiales los Crepas :yes:

• Me gusta
Reacciones: SR81
Totalmente comprensible, oye, cada uno tenemos nuestras cosas; a mí no me molesta lo más mínimo pero, por ejemplo, lo de los biseles desalineados que comentas me ha hecho desprenderme de más de un reloj que me encantaba, por ahí si que no paso

Yo asumo que el logo de la marca es el conjunto imagotipo y texto, lo asumo, pero esa forma de mostrarlo descentrada me genera desasosiego, como lo del bisel, cosas que nos superan....

.... luego se pone uno a pensar y ...siendo honestos... tiene miga que con la cantidad de cosas realmente importantes que hay en nuestras vidas nos tenga que general mal rollo un bisel desalineado o un logo desplazado ...

:hmm: :whist:: ;-)

• Me gusta
Reacciones: SR81
Muy chulo Rafa, a disfrutarlo!!!
Muchas gracias Don Suso!!
Enhorabuena por el estreno porque es un reloj precioso. El color tiene un tono muy especial y el brazalete le sienta fenómeno. Ya se lo dije a otro compañero... si fuera a por un Bambino, iría a por ese :yes: . Que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero! Te animo a que le pegues un tiento serio a ese Bambino, creo que te puede dar una alegría por poco! Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y suso lopez
Como me dice todos los dias mi vecino. Wenos días
21.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie