caik76
De la casa
Sin verificar
Que reloj mas curioso -y bonito a la vez- me ha pasado al verlo lo mismo que cuando leo las palabras rojo o verde 😁.Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2447910
¿Que referencia es, compañero?
Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj mas curioso -y bonito a la vez- me ha pasado al verlo lo mismo que cuando leo las palabras rojo o verde 😁.Buen miércoles.
Es un reloj que se fabricó para el mundial de futbol de SudAfrica EN CUARZO DE ALTA GAMA, DESCONOZCO LA REFERENCIA, YO LO COMPRE HACE DOS AÑOS EN EL BEC. DE BARAKALDO, Era el que llevaba puesto el vendedor al que ya había comprado algunas piezas en ocasiones anteriores,Que reloj mas curioso -y bonito a la vez- me ha pasado al verlo lo mismo que cuando leo las palabras rojo o verde 😁.
¿Que referencia es, compañero?
Gracias!!
Precioso! Se me hace clavado al Zenith el primero. Mismos colores y todo!Buen miércoles.
Gracias!!Es un reloj que se fabricó para el mundial de futbol de SudAfrica EN CUARZO DE ALTA GAMA, DESCONOZCO LA REFERENCIA, YO LO COMPRE HACE DOS AÑOS EN EL BEC. DE BARAKALDO, Era el que llevaba puesto el vendedor al que ya había comprado algunas piezas en ocasiones anteriores,
Menuda joya! Me encanta 😍😍Excelente miércoles 🌞 amig@s de esta gran afición
Ver el archivos adjunto 2447939
Mas dejao muerto. Que maravilla.Buenos días! Hoy he tardado un poco más de lo habitual en subir mi reloj del día, pero era por un buen motivo.
Estaba esperando la llegada de esta preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2448024
Ya haré un reportaje fotográfico como se merece.
Buenos días! Hoy he tardado un poco más de lo habitual en subir mi reloj del día, pero era por un buen motivo.
Enhorabuena!!!Buenos días! Hoy he tardado un poco más de lo habitual en subir mi reloj del día, pero era por un buen motivo.
El dial de ese GS es espectacular…los bosques de abedul blancos de Japón…precioso 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días! Hoy he tardado un poco más de lo habitual en subir mi reloj del día, pero era por un buen motivo.
Excelente miércoles 🌞 amig@s de esta gran afición
Ver el archivos adjunto 2447939

Buenos días! Hoy he tardado un poco más de lo habitual en subir mi reloj del día, pero era por un buen motivo.