Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso ver la reedición de un reloj que ha estado en mi casa casi 60 años, daría lo que fuera por ver cómo era cuando mi padre lo sacó de la caja.Buenos días y feliz miercoles a todos.
Ver el archivos adjunto 3514498
Gracias Javi! Le va muy bien, aunque vino un poco dura de fábrica, habrá que ir domándolaEsa correa, con el color de índices y agujas, combina de lujo!

Este Hamilton siempre me ha encantado, la correa le queda que ni pintada. A lucirlo!!Hoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432
Muchas gracias!Este Hamilton siempre me ha encantado, la correa le queda que ni pintada. A lucirlo!!
Bonito Deville Valero.Buen Miercoles.
Ver el archivos adjunto 3514433
Pues una pena Frani que no le des más uso. Ese reloj merece ser aireado🤣Buen MX a todos… ya en mitad de la semana 🖖
Pues lo compré hace muchos años y, no se, con el paso del tiempo se ha quedado en ese fondo de la caja.. y casi no lo uso 😳
Ver el archivos adjunto 3514441
Cómo siempre tus fotos espectaculares.
Una belleza discreta, pero bellezaBuen Miercoles.
Ver el archivos adjunto 3514433
Boa Terra paisano, boa Terra e espectacular "chuche" na man.Bo día, camino al tajo.Ver el archivos adjunto 3514503Ver el archivos adjunto 3514504
+ 1Este Hamilton siempre me ha encantado, la correa le queda que ni pintada. A lucirlo!!
Le va de lujo esa correa al Laco! Muy chulo. Buen día tocayoBuen miércoles a tod@s
Ver el archivos adjunto 3514526

Gracias Miminho. La que le has puesto al Murph le queda genial. Yo a mi murph de 38 lo llevo todo el año con la jubilee de uncle. Que tengas un miércoles cojonutLe va de lujo esa correa al Laco! Muy chulo. Buen día tocayo![]()
Honestamente creo que lo voy a poner a la venta. Los relojes hay que vivirlos 😳🖖Pues una pena Frani que no le des más uso. Ese reloj merece ser aireado🤣