Jorge Herrera
Forer@ Senior
Sin verificar
Drazen, saludos
No soy experto, como muchos de los amigos de este foro pudieran serlo.
Pero, con la intención de aprovechar la oportunidad, te puedo decir que el slogan de Patek Philippe, el cual más o menos versa de la siguiente manera: ¡Tú solamente tienes el privilegio de conservarlo para la siguiente generación!
La mayoría de sus relojes, alrededor del 99.99% son mecánicos.
No digo que compres un Patek, pero que adquieras el reloj que, con base en tus posibilidades, puedas heredarlos si lo deseas.
Pudiera ser mecánico (de preferencia) o de quarzo.
Tengo algunos de 1920 ó 1950 que son verdaderas joyas de la relojería y no costosas: Lip, Elgin, Movado, Zenith. Quizá optar por más contemporáneos que miren a clásicos en una o dos generaciones.
Tu puedes hacer la propia historia del reloj que selecciones.
Suerte y procura contar en el foro sobre lo sucedido.
No soy experto, como muchos de los amigos de este foro pudieran serlo.
Pero, con la intención de aprovechar la oportunidad, te puedo decir que el slogan de Patek Philippe, el cual más o menos versa de la siguiente manera: ¡Tú solamente tienes el privilegio de conservarlo para la siguiente generación!
La mayoría de sus relojes, alrededor del 99.99% son mecánicos.
No digo que compres un Patek, pero que adquieras el reloj que, con base en tus posibilidades, puedas heredarlos si lo deseas.
Pudiera ser mecánico (de preferencia) o de quarzo.
Tengo algunos de 1920 ó 1950 que son verdaderas joyas de la relojería y no costosas: Lip, Elgin, Movado, Zenith. Quizá optar por más contemporáneos que miren a clásicos en una o dos generaciones.
Tu puedes hacer la propia historia del reloj que selecciones.
Suerte y procura contar en el foro sobre lo sucedido.