JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Muy amable siempre compañero.Sin palabras. Son obras de arte que sólo permiten admirarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy amable siempre compañero.Sin palabras. Son obras de arte que sólo permiten admirarlas.
Le sientan muy bien, bonito Longines!!!Buenos días. Seguimos con el Longines pero con pantalones nuevos. Ánimo con el martes
Ver el archivos adjunto 2729228
De compras no sé . Pero de comilona ya te digo. Con las fotos ya he comido hoy .Os deseo feliz día y una magnífica semana , mi familia RE !!
Seguiremos de compras Navideñas… , hoy toca el Corte Inglés, peligro !!
Ver el archivos adjunto 2729171Ver el archivos adjunto 2729172Ver el archivos adjunto 2729173Ver el archivos adjunto 2729174Ver el archivos adjunto 2729175
Abrazos
Estupendo Seamaster, impecable!!!Comenzamos el día. Que sea bueno para todos.
Ver el archivos adjunto 2729232
Estupendo reloj ferroviario!!Vamos a darle caña al recién llegado. En marcha desde el viernes pasado y diría que está en +0s/d 🛤️
Ver el archivos adjunto 2729263
Gracias compi! Muy chulo tu Seiko 5 military, le queda genial esa correa!👌👍Bonito crono y bonita foto.
Te ha quedado preciosa la foto Juan!😍👌
Relojazo!!!enhorabuena.
Gracias @juanhms !Muy guapo
Gracias! la verdad que suelo ver pocos mods por aquíMuy bonito!
Foto de anuncio 👏👏bonito Cyma.
Magnífico!!!las agujas azules se ven muy bien y son preciosas.¡Feliz día!
Hoy viajo a los 30...
Ver el archivos adjunto 2729310
Calibre 26.5, esfera de porcelana impecable, caja acier staybrite
Ver el archivos adjunto 2729313
Agujas espada, bruñidas, que según la incidencia de la luz se tornan azules... mala foto
Ver el archivos adjunto 2729317
Ver el archivos adjunto 2729322
Una preciosa reliquia,..., muy afortunado.
Precioso Dogma!!!👏👏Muy feliz martes!Ver el archivos adjunto 2729324
Estupenda foto compi!!!
Lo mismo decimos todos , que crezcan ya y luego dios ya creció. Déjale el tudor jajajPaseando al nene y tomando un café, el poco tiempo que me deja estar sentado:
Ver el archivos adjunto 2729367
¡Qué ganas de que crezca y poder ponerle un reloj!
Muchas gracias compañero, y qué razón tienes en lo que dices. A mí me gustan todos los relojes, presentes y pasados, pero es cierto que los vintage tienen un no sé qué, que les atribuye un encanto especial. Un saludo.Que cosita más linda. Con piezas así es cuando te convences de aquello que " tienen algo que los relojes actuales no te transmiten"
Enhorabuena por esa pieza.