Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, me encantan tus relojes, algún día a ver si nos cuentas de donde han salidoBuenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 2985083
Gracias!!Hola compañero, me encantan tus relojes, algún día a ver si nos cuentas de donde han salido![]()
Joder que bonito!!! Enhorabuena!!
Pues enhorabuena, esos relojes son únicosGracias!!
Pues éste en concreto, es un reloj baratillo que me gustó la esfera. En el circulo central, le puse yo la decoración referente a la República Española, le pinté el segundero de rojo y ahora también recién pintada la caja con ese color como viejo que me ha gustado. Una correa de nylon verde militar y a funcionar!
Sí señor, único en el mundo. Muchas gracias!!Pues enhorabuena, esos relojes son únicos![]()
GraciassssPreciosa foto compañero
Muchas gracias, compañero¡Enhorabuena, compañero!Relojazo, en todos los sentidos!! Que lo disfrutes mucho!!
Si, estoy embobado con el. Muchas gracias!!¡Enhorabuena, compañero!Relojazo, en todos los sentidos!! Que lo disfrutes mucho!!
Gracias compañero. Si, tienen”algo” estos PaneraiA disfrutarlo como merece compi. Un relojazo con muchísima personalidad, como todos los Panerai.
Así es,Uno de los relojes más cómodos que he tenido. No pesa nada y fínisimo! Todo un reloj GADA!![]()