Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que refresca. Como abriga ese Daytona y la chaqueta también!
Cuéntanos más!!! Me parece muy bonito y completo de funciones!Buenos días y hoy mi nuevo GMT de Seiko.
Ver el archivos adjunto 2729273
Ver el archivos adjunto 2729274
Buen día a todos!
Fotón de taza 🖤Muy buenas noches compas de afición.
Pues hoy me dispongo a iniciar el hilo diario con un par de buenas fotos de mi reloj preferido. La verdad es que me han llevado un rato dejarlas como yo quería, pero merecen la pena.
Y es que últimamente ando algo escaso de felicidad por aspectos laborales. Algún abogado laboralista en la sala? Jejeje es broma.
Y como ya hice en algún hilo diario, recuerdo: aún en plena oscuridad, siempre hay algo de luz.
Feliz martes, 7 de noviembre.
❤️
Ver el archivos adjunto 2729154Ver el archivos adjunto 2729155
Justo esta mañana me ha saltado en una publi en Face y me ha encantado, es precioso. Congratsss!!Buenos días y hoy mi nuevo GMT de Seiko.
Buen día a todos!
Gracias Robi!!!! Me alegro que te guste. Tu foto y el reloj preciosos. Un saludoQue preciosidad
Sin palabras. Son obras de arte que sólo permiten admirarlas.
No ha perdido la belleza y la elegancia a pesar de esos casi 100 años. El Cantábrico tampoco, por supuesto.¡Feliz día!
Hoy viajo a los 30...
Ver el archivos adjunto 2729310
Calibre 26.5, esfera de porcelana impecable, caja acier staybrite
Ver el archivos adjunto 2729313
Agujas espada, bruñidas, que según la incidencia de la luz se tornan azules... mala foto
Ver el archivos adjunto 2729317
Ver el archivos adjunto 2729322
Muy guapoBuenos días, hoy montado a piezas por mí, sé que muchos odiais los llamados Seiko mods, pero a mí me encanta poder montar mi propio reloj. A falta de ponerlo en hora lo llevo🤣Ver el archivos adjunto 2729235
Felicidades. Que lo disfrutes.Buenos días, hoy vamos con estreno, después de ciertos problemillas con el calibre, solucionado ya, lo ponemos a ver qué tal.
Ver el archivos adjunto 2729266
🤞🤞Buenos días.
Día de negocios.
Ver el archivos adjunto 2729268
Ver el archivos adjunto 2729269
Abrazo.
Gracias...
Enhorabuena . A disfrutarlo.Buenos días y hoy mi nuevo GMT de Seiko.
Buen día a todos!
Muy bonito!Buenos días, hoy montado a piezas por mí, sé que muchos odiais los llamados Seiko mods, pero a mí me encanta poder montar mi propio reloj. A falta de ponerlo en hora lo llevo🤣Ver el archivos adjunto 2729235