Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, querido amigo.Precioso compi,, un placer cada vez q lo sacas,, buen dia
Abrazos a mogollón. 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido amigo.Precioso compi,, un placer cada vez q lo sacas,, buen dia
Me alegro que te guste. Un abrazo AduranPrecioso compi, muy bonito,, buen dia
¡Madremíadelamorhermoso!, Rosa.¡Feliz domingo!
Sigo de celebración
Ver el archivos adjunto 3392525
El único trocito azul de cielo y la nube...
Ver el archivos adjunto 3392527
Alternará muñeca con el llegado ayer
Ver el archivos adjunto 3392528
Ver el archivos adjunto 3392529

Bos días, Fran.Buen domingo Faisca. Es muy bonito cada bastón, el del segundero una maravilla y que decir de los índices aplicados. 🥰😍🔥👏👏👏

Otro Certina de escándalo. Precioso.
EDité por repetidoBuen domingo Faisca. Es muy bonito cada bastón, el del segundero una maravilla y que decir de los índices aplicados. 🥰😍🔥👏👏👏
Bellezón vintage.Feliz Domingo, tengamos.Ver el archivos adjunto 3392530
A mi también. Las restricciones empiezan a primera hora de la tarde (entre las 3.30 y las 5 pm) y acaban sobre la media noche. Una jodienda y parece mentira que se lo permitan a los de la liga futbolera de los cojo.... y las operadoras de cómplices. Lamentable.Gracias por la información, yo tengo Movistar, pero es que sólo me pasa accediendo aquí
Buen domingo!
Pasote de elegancia, querido Joserra.
Gracias querido, Aduran.Bonito Zenith compi,, buen dia
Gracias dominicales por la parte que me toca .Zenith, Zenith, Zenith; qué bellezas de Zenith.
Feliz domingo amigos y amiga.
Fantástica foto de ese tremeeeendo Zenith

Maravilla de lugar, foto y reloj

Espectacular

Mira llevar zenith es vestir clase, técnica, diseño e historia. Te entiendo perfectamente, en tu reloj todo fluye armónicamente…Bos días, Fran.
EL zenith llegó a casa un 30-11 de ya hace unos añitos. Reconozco que con él voy de menos a más. Cómodo, discreto, fiable, clásico, pero no viejuno, elegante. Es el reloj en el que cara a cara, a los que le gustan los relojes y " entienden" te preguntan y te dicen: ¿me permites?.
Todos los relojes que tengo representan algo o a alguién, por eso no me desprendo de ninguno. Si tuviera que elegir un reloj, sería este. También te digo, desde el pasado 9-6 solo soy su custodia.
Y tú dirás: Miña nai, si solo le hablé a esta muller de los bastones y los índices 😅, cierto, pero es domingo y estoy esperando a que mis amores se presenten al desayuno
Pues eso, Fran, que gracias.
PD: tu 007 a la altura de tu cajón de bellezas.
Mira que me gusta el Festina y seguro que la tortilla también, pero esa es pasajera .¡Buenos días! Sigo la pauta del OP @IronMike_Hc con un precioso Festina llenito de intangibles, y en buena compañía 😇
Ver el archivos adjunto 3392545
Ver el archivos adjunto 3392547
Tampoco me sentiría incómodo con esa preciosidad.Nunca pensé llegar a sentirme tan comodo con 35mm en la muñeca 😉Ver el archivos adjunto 3392564