• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Domingo, 30 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Vamos con el último día de Noviembre,, buen Domingo pa tod@s

1764493427812.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, jaapsa, Goldoff y 35 más
Buen domingo Faisca. Es muy bonito cada bastón, el del segundero una maravilla y que decir de los índices aplicados. 🥰😍🔥👏👏👏
Bos días, Fran.

EL zenith llegó a casa un 30-11 de ya hace unos añitos. Reconozco que con él voy de menos a más. Cómodo, discreto, fiable, clásico, pero no viejuno, elegante. Es el reloj en el que cara a cara, a los que le gustan los relojes y " entienden" te preguntan y te dicen: ¿me permites?.

Todos los relojes que tengo representan algo o a alguién, por eso no me desprendo de ninguno. Si tuviera que elegir un reloj, sería este. También te digo, desde el pasado 9-6 solo soy su custodia.

Y tú dirás: Miña nai, si solo le hablé a esta muller de los bastones y los índices 😅, cierto, pero es domingo y estoy esperando a que mis amores se presenten al desayuno:D

Pues eso, Fran, que gracias.
PD: tu 007 a la altura de tu cajón de bellezas.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Noite y Joserra56
Buen domingo Faisca. Es muy bonito cada bastón, el del segundero una maravilla y que decir de los índices aplicados. 🥰😍🔥👏👏👏
EDité por repetido

Buenos dias

1000238812.webp

1000238813.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Goldoff, Albertosi y 36 más
¡Buenos días! Sigo la pauta del OP @IronMike_Hc con un precioso Festina llenito de intangibles, y en buena compañía 😇

IMG_4589.webp

IMG_4595.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Aviadorcero, maleix76, jaapsa y 36 más
Gracias por la información, yo tengo Movistar, pero es que sólo me pasa accediendo aquí ::Dbt::
Buen domingo!
A mi también. Las restricciones empiezan a primera hora de la tarde (entre las 3.30 y las 5 pm) y acaban sobre la media noche. Una jodienda y parece mentira que se lo permitan a los de la liga futbolera de los cojo.... y las operadoras de cómplices. Lamentable.

IMG_6011.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Goldoff, Aduran y 36 más
Nunca pensé llegar a sentirme tan comodo con 35mm en la muñeca 😉
1000225901.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Goldoff, Aduran y 34 más
Bonito Zenith compi,, buen dia
Gracias querido, Aduran.

Que tengas el mejor de los domingos con el acero que hoy nos muestras.

Abraciño desde este recuncho.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Feliz día!!!
1000391283.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Goldoff, Aduran y 33 más
Buen día a todos.
IMG_6537.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, jaapsa, pepeillo y 36 más
IMG_6326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, maleix76, galaningenieros y 36 más
Egun on, seguimos con Oris Big Crown para hoy.
IMG_20251130_085003.webp

IMG_20251130_092251.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 34 más
Zenith, Zenith, Zenith; qué bellezas de Zenith.
Feliz domingo amigos y amiga.
Gracias dominicales por la parte que me toca .
Ese que dices que sale poco, bien guapo que es .

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: Svega y JESUS VIT
Bos días, Fran.

EL zenith llegó a casa un 30-11 de ya hace unos añitos. Reconozco que con él voy de menos a más. Cómodo, discreto, fiable, clásico, pero no viejuno, elegante. Es el reloj en el que cara a cara, a los que le gustan los relojes y " entienden" te preguntan y te dicen: ¿me permites?.

Todos los relojes que tengo representan algo o a alguién, por eso no me desprendo de ninguno. Si tuviera que elegir un reloj, sería este. También te digo, desde el pasado 9-6 solo soy su custodia.

Y tú dirás: Miña nai, si solo le hablé a esta muller de los bastones y los índices 😅, cierto, pero es domingo y estoy esperando a que mis amores se presenten al desayuno:D

Pues eso, Fran, que gracias.
PD: tu 007 a la altura de tu cajón de bellezas.
Mira llevar zenith es vestir clase, técnica, diseño e historia. Te entiendo perfectamente, en tu reloj todo fluye armónicamente…

Que aproveche 😋

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: danidel y Faisca
Buenos días & buen domingo
IMG_20251130_103000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 28 más
Atrás
Arriba Pie