• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Domingo, 30 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo!! 😉

IMG_7647.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, jaapsa, galaningenieros y 25 más
Buenos días!

A la montaña a aprovechar el frío con el doble de acción

1000091265.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 26 más
IMG_2866.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 25 más
1000061464.webp

Este señor ya ha salido a sudar 🏋🏻‍♂️🚴🏻

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 30 más
Kronos
Te cuenta
te mide
sigue tu pulso
en cada amanecer
en cada sombra.​
IMG20251130101327.webp

Feliz domigo para todos...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 27 más

Luego han venido muchos más, casi todos diría yo, pero esta preciosidad además con intangibles fue el primero que me hizo darme cuenta de que tu nick tenía estar en mi lista preferente de “foreros a expropiar” 😈 Sin acritud 😘

Ver el archivos adjunto 3392505
Y al séptimo día descansó… la lluvia en Coruña. Feliz día.

Toma ya B&R original y diferente 😳 Aún me estoy decidiendo si el bisel me gusta o me encanta… Pero desde luego el conjunto mola un montón :ok:

Eneeeeeeee, pero cómo ha crecido ese sagutxu 🙆‍♀️😍

¡Feliz domingo!
Sigo de celebración:laughing1:
Ver el archivos adjunto 3392525
El único trocito azul de cielo y la nube...
Ver el archivos adjunto 3392527
Alternará muñeca con el llegado ayer

Ver el archivos adjunto 3392528

Ver el archivos adjunto 3392529

Halaaaaa qué chulooooo 🤩 No digo el Piaget, que sería una obviedad, sino el nuevo Jubiloso :clap: De memoria diría que se me parece bastante al mío cobrizo, pero con pátina clarita y uniforme, a tu estilo 😍

A disfrutarlo mucho, reina :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: oLO, ndkland, Cantabruca y 2 más
El mejor para llevar debajo de los guantes de la moto...

1000108069.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Mira que me gusta el Festina y seguro que la tortilla también, pero esa es pasajera .

Tienes razón, por eso hay que disfrutarla a tope mientras dura 🥳 Qué elegantoso y clásico también tú con ese hermoso Zenith :friends:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
1000029068.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 28 más
Feliz domingo a todas y todos!!

03ab4068-529f-4af7-a4fa-68a50227f181.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 20 más
Buen domingo 💪
IMG_5485.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Preparando el Black Monday

IMG_5876.webp

Feliz domingo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Aduran y 30 más
Buenos dias. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo la semana con este Seiko.

IMG_20251130_110830.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Goldoff y 26 más
Preciosa mañana de domingo para disfrutar de mi speedmaster.
IMG_8247.webp

🍍 Que tengáis un buen día

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pepeillo, galaningenieros, Goldoff y 34 más
Vamos con el Oris para el Domingo:

Ver el archivos adjunto 3392439

Nunca vi un Oris igual. ¿Me pasará sólo a mí que prefiero los Oris de los 90, y hasta 2005 +/-, que los posteriores?

Le reconozco a la marca su esfuerzo, su investigación y su afán por posicionarse entre otras de mucho nivel con calibres de manufactura, etc. Pero creo que se han dejado en el camino la identidad de antes. Los actuales puede que sean técnicamente superiores, pero han perdido personalidad.

En breve voy a ponerme el mío, de esa misma época, y subo la foto al hilo del día.

Si nos llegas a decir "buenos días desde los apalaches", tragamos todos, de verdad.

qué fotos más bonitas, y ese reloj también. Muy resultón (y apropiado para emular al que subió al Everest...)

Tengo entendido que es por las restricciones al acceso de ciertos dominios web de las operadoras en contubernio con la liga de fútbol para evitar el acceso a webs que piratean los partidos del punto fútbol. A mi me pasa los sábados y domingos por la tarde y mi operadora es Orange. Creo recordar que Antón me comentó que estas prácticas restrictivas están recorridas ante los tribunales, pero por el momento no hay sentencia. Olé el Fútbol 🤨

Pues sí, coincido contigo en la ironía. Yo, de hecho, voy a publicar un libro (lo tengo ya casi listo) titulado "El fútbol y la madre que lo parió" 😠 ... qué hartazgo!

En mi caso Orange también.

Bos días, Fran.

EL zenith llegó a casa un 30-11 de ya hace unos añitos. Reconozco que con él voy de menos a más. Cómodo, discreto, fiable, clásico, pero no viejuno, elegante. Es el reloj en el que cara a cara, a los que le gustan los relojes y " entienden" te preguntan y te dicen: ¿me permites?.

Todos los relojes que tengo representan algo o a alguién, por eso no me desprendo de ninguno. Si tuviera que elegir un reloj, sería este. También te digo, desde el pasado 9-6 solo soy su custodia.

Y tú dirás: Miña nai, si solo le hablé a esta muller de los bastones y los índices 😅, cierto, pero es domingo y estoy esperando a que mis amores se presenten al desayuno:D

Pues eso, Fran, que gracias.
PD: tu 007 a la altura de tu cajón de bellezas.

Bo día, veciña!!!

Yo ya he solucionado a las 9:30 y me despaché mi desayuno leyendo y con algo de música tranquila de fondo. Unha fartura!!!

Nunca pensé llegar a sentirme tan comodo con 35mm en la muñeca 😉Ver el archivos adjunto 3392564
Si es que ... luego dicen de Longines que si esto que si lo otro. Lo de la comodidad con 35 mm. se daba por descontado, pero lo que sí quiero poner de relieve es lo bien diseñado que está para ser un reloj útil: ese calendario, con letras y números grandes, visibles, pensados para que quien lo lleva puesto se sienta cómodo con su tamaño pero que eso no le complique a la hora de ver la información.

Quién lo tuviera, me encanta tu reloj 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, JESUS VIT, luismiguel y 2 más
Feliz día ❤️

"Voy a dejar de aceptar cookies, me estoy poniendo como una bola"

Foto de familia...
1000028115.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, IronMike_Hc, Jordim y 24 más