Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuquísimo el Jubileum , que tueste tiene!!!!¡Feliz domingo!
Sigo de celebración
Ver el archivos adjunto 3392525
El único trocito azul de cielo y la nube...
Ver el archivos adjunto 3392527
Alternará muñeca con el llegado ayer
Ver el archivos adjunto 3392528
Ver el archivos adjunto 3392529
Feliz domingo my friends
Ver el archivos adjunto 3392504
Ver el archivos adjunto 3392505
Y al séptimo día descansó… la lluvia en Coruña. Feliz día.
Acabando de desayunar.
Ver el archivos adjunto 3392514
¡Feliz domingo!
Sigo de celebración
De memoria diría que se me parece bastante al mío cobrizo, pero con pátina clarita y uniforme, a tu estilo 😍
Mira que me gusta el Festina y seguro que la tortilla también, pero esa es pasajera .

A mi también me pasa, claro que para muñecas pequeñas es más facil, pero cuando hicieron bien una cosa y luego perdura, es que se confirma que se hizo bien.Nunca pensé llegar a sentirme tan comodo con 35mm en la muñeca 😉Ver el archivos adjunto 3392564
Tengo entendido que es por las restricciones al acceso de ciertos dominios web de las operadoras en contubernio con la liga de fútbol para evitar el acceso a webs que piratean los partidos del punto fútbol. A mi me pasa los sábados y domingos por la tarde y mi operadora es Orange. Creo recordar que Antón me comentó que estas prácticas restrictivas están recorridas ante los tribunales, pero por el momento no hay sentencia. Olé el Fútbol 🤨
Bos días, Fran.
EL zenith llegó a casa un 30-11 de ya hace unos añitos. Reconozco que con él voy de menos a más. Cómodo, discreto, fiable, clásico, pero no viejuno, elegante. Es el reloj en el que cara a cara, a los que le gustan los relojes y " entienden" te preguntan y te dicen: ¿me permites?.
Todos los relojes que tengo representan algo o a alguién, por eso no me desprendo de ninguno. Si tuviera que elegir un reloj, sería este. También te digo, desde el pasado 9-6 solo soy su custodia.
Y tú dirás: Miña nai, si solo le hablé a esta muller de los bastones y los índices 😅, cierto, pero es domingo y estoy esperando a que mis amores se presenten al desayuno
Pues eso, Fran, que gracias.
PD: tu 007 a la altura de tu cajón de bellezas.
Si es que ... luego dicen de Longines que si esto que si lo otro. Lo de la comodidad con 35 mm. se daba por descontado, pero lo que sí quiero poner de relieve es lo bien diseñado que está para ser un reloj útil: ese calendario, con letras y números grandes, visibles, pensados para que quien lo lleva puesto se sienta cómodo con su tamaño pero que eso no le complique a la hora de ver la información.Nunca pensé llegar a sentirme tan comodo con 35mm en la muñeca 😉Ver el archivos adjunto 3392564
Joer que desayuno…..¡Buenos días! Sigo la pauta del OP @IronMike_Hc con un precioso Festina llenito de intangibles, y en buena compañía 😇
Ver el archivos adjunto 3392545
Ver el archivos adjunto 3392547
Wow 👍 😍Feliz domingo my friends
Ver el archivos adjunto 3392504
Dime donde está el "after" que nos vamos pallá...!!! Buen día 👍 🙂 ❤️¡Feliz domingo!
Sigo de celebración
007? 😂😂😂Os deseo un super domingo a todos!! Recuperando viejos “amigos” que no uso habitualmente. Seiko SKX007 siempre actual !!!
Ver el archivos adjunto 3392437