Watcher86
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero. Regalo de mi madre, nunca saldra de la caja.¡Tremendo!, compa.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. Regalo de mi madre, nunca saldra de la caja.¡Tremendo!, compa.![]()
La temporada pasada si lo sufrí , aunque terminé pillando el truco, fuera wifi y a tirar de datos el fin de semana, esta temporada no me esta afectando de ninguna manera, con el wifi corre como cualquier otro día.Damas y caballeros, están disfrutando ustedes de retrasos y desconexiones por gentileza de La Liga.
Sean felices y buenas tardes.
No eres el unico. Al final termina cargando, pero pasa mucho tiempo (muchisimo) para poder arrancar y para cada vez que quieres "moverte". Ayer empezó por la tarde; hoy por la mañana no iba mal, pero por la tarde otra vez igual. No sé si será el mismo problema el tuyo que el mio.Hace mäs de 12 h. que me hice la foto, y hasta ahora no he podido subirla. No conseguía acceder al Foro, no se abría la aplicación![]()
¿A nadie le pasa esto? Yo llevo así casi un mes...
Bueno, como este Speedy no lleva fecha, sirve igual
Ver el archivos adjunto 3392444
Muchas zenkius compaOtro Certina de escándalo. Precioso.

Y tan extra,, guapísimo compi,,¡Buenos días! Sigo la pauta del OP @IronMike_Hc con un precioso Festina llenito de intangibles, y en buena compañía 😇
Ver el archivos adjunto 3392545
Ver el archivos adjunto 3392547

No lo sabías,, muchas felicidades 🎈Gracias querido, Aduran.
Que tengas el mejor de los domingos con el acero que hoy nos muestras.
Abraciño desde este recuncho.
Muchisimas gracias, Javier.Feliz cumpleaños. Que pases un gran día.
Gracisímas, querido Joserra.Peeero, si es tu cumple. Muchísimas felicidades y pasa un día maravilloso con tu familia.
🥰 🥰🥰🥰🥰
Gracias Antonio, pero:La temporada pasada si lo sufrí , aunque terminé pillando el truco, fuera wifi y a tirar de datos el fin de semana, esta temporada no me esta afectando de ninguna manera, con el wifi corre como cualquier otro día.

Ni con wifi, ni sin wifi 

Y tan extra,, guapísimo compi,,![]()
Mil gracias!!!No sabía que era tu cumple....
Que pases un buen y gran día y muchas felicidades 😘 😘😘😘
Besos y abrazos a tod@s!!
Muchisimas gracias, Antonio.No lo sabías,, muchas felicidades
Que siga la celebración,, muy bonitos ambos,, buen dia
¡Madremíadelamorhermoso!, Rosa.![]()
....
Halaaaaa qué chulooooo 🤩 No digo el Piaget, que sería una obviedad, sino el nuevo JubilosoDe memoria diría que se me parece bastante al mío cobrizo, pero con pátina clarita y uniforme, a tu estilo 😍
A disfrutarlo mucho, reina![]()
Dime donde está el "after" que nos vamos pallá...!!! Buen día 👍 🙂 ❤️
Espero que pasaras un buen dia ayer con los tuyos y cercanos.
Como para desear felicidad, no hay atraso, pues te las deseo hoy para ayer hoy y siempre.
Cordiales.
N.B. Ayer durante la tarde-noche no hubo posibilidad de conectarme al foro, no sé el motivo, por eso ha sido hoy domingo.
Graciassss, nos vemos en el próximo¡Felicidades atrasadas, Rosa! 🎂 Ayer el Foro no me funcionaba nada bien…
Enhorabuena por el regaloy que cumplas muchos más!!

🫂😘Su p.m. todos los fines de semana desconectaos.Damas y caballeros, están disfrutando ustedes de retrasos y desconexiones por gentileza de La Liga.
Sean felices y buenas tardes.
Sí,ya he visto que todo viene motivado por el puñetero fútbol. Bueno, no, por los HdP que explotan y chupan de la teta del fútbol, que son los que hacen que cada día nos guste menos.No eres el unico. Al final termina cargando, pero pasa mucho tiempo (muchisimo) para poder arrancar y para cada vez que quieres "moverte". Ayer empezó por la tarde; hoy por la mañana no iba mal, pero por la tarde otra vez igual. No sé si será el mismo problema el tuyo que el mio.
Ostras! Ya lo tienen a la venta?