• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 7 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué interesante. No conocía semejantes obras de arte.
Por 10900CHF + impuestos puedes hacerte con una. Están limitadas a 99 por color según indica en la web.
Juguetes para gente con mucho dinero desde luego..

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buenas tardes.

W6p1P0y.jpg

He comenzado el día con el Steeldive de ayer. Para la tarde he sacado este Tissot que es mi reloj favorito.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jjjlui y 24 más
Buenas tardes.

W6p1P0y.jpg

He comenzado el día con el Steeldive de ayer. Para la tarde he sacado este Tissot que es mi reloj favorito.
Una pieza muy bonita. Han sabido pillarle el aire vintage.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
image.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, juanhms y 10 más
Que bonito, le tengo unas ganas

Pues que te voy a contar, lo tengo hace poquito y es una pasada. No se parece a nada de lo que tengo en la caja.

El calibre me tiene asustado de lo preciso que es.

Sobre todo te recomiendo una pieza con armis, es otro rollo y un plus tremendo.

Buenos días. El viento del Norte nos tiene helados por aquí. Mejor casa y partidita. Feliz martes:

Ver el archivos adjunto 2729247
Hubo un tiempo en que las partidas no se podían grabar y tenías que terminar los juegos "del tirón" muchas noches quedaban las consolas encendidas para continuar al día siguiente..
Igual que los relojes, que si dejaban de moverse o darles cuerda se paraban.
Ahora todo ha cambiado. Puedes guardar partidas y tener relojes de cuarzo. Son avances innegables, pero hay veces que la nostalgia pesa más que la tecnología.

¿Esa es la clásica o la mini que sacaron hace unos años?

• Me gusta
Reacciones: conofeis
Más vale tarde.

16993899502716759403380186947043.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
IMG_20231107_214722.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jjjlui y 8 más
IMG_3605.webp
Un poco de rodillo y a cenar,buenas noches compañer@s

• Me gusta