• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 7 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena elección y magnífica foto!!!
Que vaya todo muy bien.
Gracias compañero! Bonito día por aquí. Incluida alguna miradita a algún buen escaparate en Oxford Street en las boutiques relojeras clásicas de la zona 😊

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Gracias Robi!!!! Me alegro que te guste. Tu foto y el reloj preciosos. Un saludo
Gracias julius. Esa esfera lino y esa correa que me recuerda a la de mi Tank me parece un combo ganador :)

• Me gusta
Reacciones: julius1022
No ha perdido la belleza y la elegancia a pesar de esos casi 100 años. El Cantábrico tampoco, por supuesto.
Gracias, las esferas de porcelana tienen un encanto especial.
Sabía que te gustaría la foto de la costa de Comillas 😊
Me encantó tu foto de hoy:clap::clap::clap:
Magnífico!!!las agujas azules se ven muy bien y son preciosas.
" Importado de Suiza ? " no lo había visto nunca, a que se refiere? Se fabricó para algún mercado concreto?
Gracias, me costó sacar el azul::Dbt:: Creo que era por ser para el mercado Francés, posteriormente aparecía Fab Swisse

20231014_093326.jpg

Precioso Seiko :clap: :clap: :clap:
Este me gusta mucho, pero mucho mucho. :worshippy:
Gracias, me alegra que te guste, en la muñeca es mucho más bonito y especial :yes:
Fantástico el IWC:worshippy::worshippy::worshippy:

Un espectáculo,me encanta
Gracias 😊 El Citizen precioso:clap::clap::clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, minimartinet, KIKEMORGAN y 7 más
He pasado hoy por Swatch en Londres por si estaba, no hay el Mercurio en ningun lado, es una barbaridad como los venden… los Blancpain estaban todos disponibles (pero me han parecido muy carnavaleros para mi gusto más tradicional)
Ayer en el de Serrano no tenían ni mercurios, ni moons, ni Neptunos. Estuve a punto de picar para un Plutón para regalar, pero esperaré a uno de esos tres

Ayer en el de Serrano no tenían ni mercurios, ni moons, ni Neptunos. Estuve a punto de picar para un Plutón para regalar, pero esperaré a uno de esos tres
Aqui tenian todos menos el mercurio. Apunto de picar el moon, pero la caja gris no me ha convencido en directo

Muy bonito Txema, elegantemente! Gabon
Gracias compi, pues elegante solo debe ser el reloj, en mi habitat yo todo el día con botas, pantalón de monte y forro polar, eso si, la mar justo debajo.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Hubo un tiempo en que las partidas no se podían grabar y tenías que terminar los juegos "del tirón" muchas noches quedaban las consolas encendidas para continuar al día siguiente..
Igual que los relojes, que si dejaban de moverse o darles cuerda se paraban.
Ahora todo ha cambiado. Puedes guardar partidas y tener relojes de cuarzo. Son avances innegables, pero hay veces que la nostalgia pesa más que la tecnología.

¿Esa es la clásica o la mini que sacaron hace unos años?
Esa es ésta:

IMG_0221.webp

::dnz::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie