Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La "bestia"...¡Gracias Pablo! Tienen un encanto especial estos misteriosos y su segundera que barre la esfera como flotando ¿verdad? 😇 Por si quieres conocerlos mejor, te dejo enlace a un hilo que hice en su día (cuando me daba la vida para esas cosas😬)
Agradable paseo habéis dado ese vistoso diver y tú😍 Un abrazo![]()
¡Buenos días! Acelerado, romboide y misterioso, que salió anoche y sigue en mi muñeca hoy
Ver el archivos adjunto 3320895
Ver el archivos adjunto 3320894
[/QUOTE
Muy chulo!!’
Buena foto 👍
Como es de bonita esta linea Multifort de Mido. Hermoso reloj compañero
Como siempre lo he dicho, solo en tu muñeca mi estimada, relojes que solo he visto en tu muñeca. 😍¡Buenos días! Acelerado, romboide y misterioso, que salió anoche y sigue en mi muñeca hoy
Ver el archivos adjunto 3320895
Ver el archivos adjunto 3320894
Muchas gracias, querido amigo.Precioso compi,, buen día
Con ese aparato, al fin del mundo. Chulo chulo.
"Ripley"Un saludo desde NY, disfruten el jueves. Ver el archivos adjunto 3321026Ver el archivos adjunto 3321027
Algún día, algún día!!!, que me gustan los submersible
Me alegro que te guste. Salud!!Que cosa más bonita. Muy chulo amigo.
Salud y un abrazo.
Qué guapo compi,, buen dia
Gracias por el hilo, llevo tiempo pensando en un SeaWolf, pero el Astrographic me gusta un montón ahora.
Como siempre lo he dicho, solo en tu muñeca mi estimada, relojes que solo he visto en tu muñeca. 😍
El Seiko ripley es una pasada!!!Un saludo desde NY, disfruten el jueves. Ver el archivos adjunto 3321026Ver el archivos adjunto 3321027
Brutal.Ver el archivos adjunto 3321021
Foto tomada ayer tarde, pero es el que hoy sale.
Una manía: perfecta sincronización de la aguja minutera con la segundera