• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de agosto en el fin del mundo ¿qué te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,,

1754564874488.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, mmg2 y 22 más
¡Gracias Pablo! Tienen un encanto especial estos misteriosos y su segundera que barre la esfera como flotando ¿verdad? 😇 Por si quieres conocerlos mejor, te dejo enlace a un hilo que hice en su día (cuando me daba la vida para esas cosas😬)

Agradable paseo habéis dado ese vistoso diver y tú😍 Un abrazo :friends:
La "bestia"...
Panorámica de la margen izquierda, el casco viejo...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Llegando al final de otra extenuante jornada de 6 horas

1000004831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, mmg2 y 27 más
Vamos con este …

IMG_7371.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Chestnut, 123vicente123 y 28 más
IMG_20250806_184909.webp

Foto tomada ayer tarde, pero es el que hoy sale.
Una manía: perfecta sincronización de la aguja minutera con la segundera

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, Jeronimus y 29 más
Un saludo desde NY, disfruten el jueves.
20211206_154754.webp
2025-03-29-19-57-53-775.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, Jeronimus y 30 más
1000090948.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, 123vicente123 y 30 más
Feliz jueves !

IMG_3149.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, Cantabruca y 23 más
Feliz jueves, hoy vamos con este pequeño
1000070990.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jeronimus, Cantabruca y 31 más
IMG_6991.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, mmg2 y 23 más
¡Feliz Jueves!
IMG_8540.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, Jeronimus y 24 más
Gracias por el hilo, llevo tiempo pensando en un SeaWolf, pero el Astrographic me gusta un montón ahora.

Buuuffff, pues siendo entusiasta del misterioso Astrographic, también el Seawolf me parece un modelo super atractivo 🫣 Me alegra que te haya gustado el hilo, pero piénsalo bien, ya que son modelos muuuy diferentes… Claro que por eso también son perfectamente compatibles :flirt::whist::::dnz::
Muchas gracias, Jorge :friends:

Tu Tissot me ha encantado 😍😍 y vendría fantástico para embellecer el hilo de Cuadrados/Rectangulares/Esquinosos varios (las esquinas redondeadas no dejan de ser esquinas😇)

Gracias @FRANI 🥰 (no sale la cita porque tus palabras se metieron en mi mensaje citado) Ya lo he dicho con el emoticono, pero ya que te cito lo repito aquí: Tú Submersible me rechifla 😍

Como siempre lo he dicho, solo en tu muñeca mi estimada, relojes que solo he visto en tu muñeca. 😍

Mil gracias, querido 🥰 Tampoco es que ese espectáculo de Giugiaro se vea en muchas muñecas :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie