Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Gracias compi! Muy chulo tu Seiko 5 military, le queda genial esa correa!👌👍
Jajaja, todo en la casa es de su propiedad, nuestra gata siempre está allí donde estamos.Hoy me ha dicho que me ponga este. Ver el archivos adjunto 2729405
Muchas gracias compañero, celebro que te guste.Una preciosa reliquia,..., muy afortunado.
Gràcies, Xavi!Elegant, Roger!!
Muchas gracias compi! No soy muy bueno con las fotos pero con estos paisajes había que intentarlo.Estupenda foto compi!!!
Bonita composición
Gracias amigoBuena foto de un magnífico reloj.👏
Muy guapas las fotosUn feliz martes compañer@s Ver el archivos adjunto 2729348Ver el archivos adjunto 2729349
No me extraña.Buenos días.
Hoy uno de mis preferidos…
Legend Diver
Ver el archivos adjunto 2729361
Qué disfrutéis del día.
Gracias amigoTe ha quedado preciosa la foto Juan!😍👌
Qué interesante. No conocía semejantes obras de arte.Mi bonito Oris con las granadas de L'Epee de fondo.
Curiosas cuanto menos.
Ver el archivos adjunto 2729384
Ver el archivos adjunto 2729385
Dejo enlace para quien le interese.
GRENADE | L'Epée 1839
www.lepee1839.ch
Pues si lo dice Don Gato...amén.Hoy me ha dicho que me ponga este. Ver el archivos adjunto 2729405
Muchas gracias compañero por tus palabras llenas de amabilidad.Bonita foto compañero!!!
De compras no sé . Pero de comilona ya te digo. Con las fotos ya he comido hoy .
Para mi ( bajo mi humilde punto de vista ) el Seamaster más bonito de la historia , RELOJAZO.Comenzamos el día. Que sea bueno para todos.
Ver el archivos adjunto 2729232