Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta ese multiford. precioso cuadrado al que sigo desde hace tiempo.
Saludiños compi, disfrútalo a tope!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que creía que me gustaba mucho 😅Bonito abuelo. Me gusta tanto que tengo dos 😅
¿...?Si se demuestra que el compañero cuelga fakes en diferentes hilos, me parece algo gravísimo.
Son de la web de Swatch, 45 lereles en todos los colores y todas las medidas. Por culpa de la foto del compañero ya he cargado la misma 😅Qué chulada de correa, no la tenía en el radar... Si no es molestia, dónde la has conseguido? Es de Swatch?
Gracias por adelantado!
Siempre estáis con el viento p'arriba, el viento p'abajo . . .¡ Home claro co vento que fai!
Tu ya sabes que somos de la tierra de los mil puentes, mil ríos y mil climas y ahora, conste, mi Cris ya está al solete.🌞
Pd: Coincido en tu opinión sobre el verde americano, que además es precioso.
Abraciño compi. Que pases muy feliz día desde el idílico lugar de la foto.
Ver el archivos adjunto 3321115
Jajaja.Siempre estáis con el viento p'arriba, el viento p'abajo . . .
Qué culpa tenemos aquí, si son los ingleses que se dejan siempre la puerta abierta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Son de la web de Swatch, 45 lereles en todos los colores y todas las medidas. Por culpa de la foto del compañero ya he cargado la misma 😅
Correas - Colección Bioceramic MoonSwatch
Descubre las correas de alta calidad para los relojes de la colección Bioceramic MoonSwatch. A la venta online.www.swatch.com
Es que metéis mucha presión, hay quien necesita estar a la altura sea como seaSi se demuestra que el compañero cuelga fakes en diferentes hilos, me parece algo gravísimo.
Saludiños compi, disfrútalo a tope!
Gracias compañero..., si, mucha historia que pesa en la muñeca. Un saludoEl Seiko ripley es una pasada!!!
Muchas gracias ! Me gustó mucho la edition 1960 y dije, comprando su correa creo que tendré algo muy parecido. Es la clara.Le queda brutal, me has generado una necesidad 😅 Hay una gris oscura y una gris clarita, ¿es la clara, no? Le queda fenomenal a la caja 🥰
Muchas gracias! Si, SWatch ha sacado hace unos meses estos modelos de correa nuevos. Me gustó mucho el modelo de moomswstch 1960, y con el reloj que ya tenía y está correa que digamos le pertenece a ese modelo pensé que quedaría algo chulo.Qué chulada de correa, no la tenía en el radar... Si no es molestia, dónde la has conseguido? Es de Swatch?
Gracias por adelantado!
Queda genial, seguro que cae alguna.Muchas gracias! Si, SWatch ha sacado hace unos meses estos modelos de correa nuevos. Me gustó mucho el modelo de moomswstch 1960, y con el reloj que ya tenía y está correa que digamos le pertenece a ese modelo pensé que quedaría algo chulo.
![]()
Correas para el 1965—Colección Bioceramic MoonSwatch
Dale otro look a tu reloj OMEGA X Swatch 1965 con una nueva correa de caucho negra. Compra hoy mismo la correa de recambio para tu MoonSwatch online.www.swatch.com
¿Ha contestado el compañero?quise ser “amable” ya que casi nunca entro por estos hilos diarios y me chocó ver esta foto aqui y que nadie dijese nada jajaja, parece que Rick tiene sospechas 😂