• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de agosto en el fin del mundo ¿qué te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3430.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Melquiades, SPM83 y 24 más
Buenas tardes

IMG_9725.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ndkland, cazorla, Melquiades y 24 más
Buenas tardes!
IMG_20250807_192449.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Relojucos y 17 más
Jugando con los brillos como si fuese el que maneja el photoshop de la portada del Hola 😂 😂
1000027648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, SPM83, Ferdinand71 y 14 más
@Indy1961 muchas gracias por fijarte en el Astrographic rarito 🥰

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Indy1961
Si se demuestra que el compañero cuelga fakes en diferentes hilos, me parece algo gravísimo.

• Me gusta
  • Triste
Reacciones: ndkland y Ramoncc
IMG_7324.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, Albertosi y 18 más
En el Tirol italiano, un Spritz después de 450 km de ruta 😎😅 y el Certina sumando intangibles 😄

1000041127.webp

Ojo a la bolsa encima de la maleta de aluminio...

1000041038.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Melquiades, SPM83 y 22 más
Qué chulada de correa, no la tenía en el radar... Si no es molestia, dónde la has conseguido? Es de Swatch?

Gracias por adelantado!
Son de la web de Swatch, 45 lereles en todos los colores y todas las medidas. Por culpa de la foto del compañero ya he cargado la misma 😅

Buenas noches
IMG_20250807_211053.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Melquiades, SPM83 y 19 más
IMG_8950.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Melquiades, maleix76 y 20 más
Otro día con el mismo, se me ha pegado bien a la muñeca...
1000163823.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Melquiades, Teslik y 15 más
¡ Home claro co vento que fai! :D

Tu ya sabes que somos de la tierra de los mil puentes, mil ríos y mil climas y ahora, conste, mi Cris ya está al solete.🌞

Pd: Coincido en tu opinión sobre el verde americano, que además es precioso.

Abraciño compi. Que pases muy feliz día desde el idílico lugar de la foto.

Ver el archivos adjunto 3321115
Siempre estáis con el viento p'arriba, el viento p'abajo . . .

Qué culpa tenemos aquí, si son los ingleses que se dejan siempre la puerta abierta!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Siempre estáis con el viento p'arriba, el viento p'abajo . . .

Qué culpa tenemos aquí, si son los ingleses que se dejan siempre la puerta abierta!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jajaja.
Toda a razón amigo.

Aperta, e boas noites.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Me encanta ese multiford. precioso cuadrado al que sigo desde hace tiempo.

Saludiños compi, disfrútalo a tope!

Gracias amigo, la verdad que es un reloj muy disfruton.

Un abrazo desde el sur del sur

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Qué chulada de correa, no la tenía en el radar... Si no es molestia, dónde la has conseguido? Es de Swatch?

Gracias por adelantado!
Muchas gracias! Si, SWatch ha sacado hace unos meses estos modelos de correa nuevos. Me gustó mucho el modelo de moomswstch 1960, y con el reloj que ya tenía y está correa que digamos le pertenece a ese modelo pensé que quedaría algo chulo.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli
Muchas gracias! Si, SWatch ha sacado hace unos meses estos modelos de correa nuevos. Me gustó mucho el modelo de moomswstch 1960, y con el reloj que ya tenía y está correa que digamos le pertenece a ese modelo pensé que quedaría algo chulo.

Queda genial, seguro que cae alguna.

Gracias por responder!

quise ser “amable” ya que casi nunca entro por estos hilos diarios y me chocó ver esta foto aqui y que nadie dijese nada jajaja, parece que Rick tiene sospechas 😂
¿Ha contestado el compañero?

Atrás
Arriba Pie