Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver tu comentario y coincido, ya lo había reportado en alguna otra ocasión, ya que lo veía raro…Noto algo extraño en el reloj, le ha ocurrido algo al brazalete?
Ostras, yo del "cirilico" solo conozco a mi tío Cirilo... pero me imagino...Eskerrik Asko Pablo y...Приветствую, товарищ.
Le queda brutal, me has generado una necesidad 😅 Hay una gris oscura y una gris clarita, ¿es la clara, no? Le queda fenomenal a la caja 🥰Buenos días. Trabajando y estrenando la nueva correa que me apetecía un cambio de color. La verdad que le queda increíble
Ver el archivos adjunto 3320874
Para eso están los sidecar.Claro con mi mujer de paquete, y los niños metidos en las maletas de los laterales![]()
Qué preciosidad!
Buen día reina ❤️
El reloj es una pasada... la verdad que sí 👌
Hilo 'Zodiac Astrographic lady: Colección por accidente'
https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
Y la corona, etc
"En verdad te digo, querido Sancho", que cada vez entiendo menos la condición humana.quise ser “amable” ya que casi nunca entro por estos hilos diarios y me chocó ver esta foto aqui y que nadie dijese nada jajaja, parece que Rick tiene sospechas 😂
Menuda pillada.Noto algo extraño en el reloj, le ha ocurrido algo al brazalete?
Yo siempre lo he reportado al administrador, desde que lo vi sabía que era imitación….Bueno no es la primera vez que la pone en el hilo diario, lo raro es que no lo reportarais antes, el Breitling de ayer yo también lo veo raro pero cada uno con su conciencia, si le hacen feliz...
Gracias por el hilo, llevo tiempo pensando en un SeaWolf, pero el Astrographic me gusta un montón ahora.¡Gracias Pablo! Tienen un encanto especial estos misteriosos y su segundera que barre la esfera como flotando ¿verdad? 😇 Por si quieres conocerlos mejor, te dejo enlace a un hilo que hice en su día (cuando me daba la vida para esas cosas😬)
Agradable paseo habéis dado ese vistoso diver y tú😍 Un abrazo![]()
Precioso compi,, buen día
Que chulo,, buen día Pablo
Precioso reloj,, buen dia
Qué guapo compi,, buen dia