• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de agosto en el fin del mundo ¿qué te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Joserra56 y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
que pena que no hubiese explicaciones… no se que pretendia subiendo fotos de relojes falsos y no interactuar ante sospechas…
Siempre es una pena cuando ocurren estas situaciones.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Siempre es una pena cuando ocurren estas situaciones.
Poca pena me produce.
Estupefacción y extrañeza por hacer éso en una afición donde se valoran muchas marcas y escalas de precio por igual entre nosotros/as.

Pero ca' uno con sus caunadas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y SPM83
Poca pena me produce.
Estupefacción y extrañeza por hacer éso en una afición donde se valoran muchas marcas y escalas de precio por igual entre nosotros/as.

Pero ca' uno con sus caunadas.
En efecto Ivan… a mi me produce estupefacción, de hecho, al compañero, le debo que el Explorer I en 36mm y con correa de cuero marrón me guste… cuando siempre era un reloj que ni fu ni fa. Le defendí en un grupo de amigos al principio de verano… pero me ha sorprendido que, valga la redundancia hiciera mutis por el foro, en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Lamentable tener que pasar por esta situacion, sabiendo que hay compañeros que son unos "linces" y nada se les escapa, teniendo por cierto que te van a pillar.
Una pena por el compañero que abrio el post.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me acabo de enterar y me parece tristísimo. Que necesidad hay? 12 años en un foro de relojes mientras compras y usas falsificaciones? Que sentido tiene?
Aqui no hay exigencia de mostrar determinadas piezas ni de tener un determinado poder adquisitivo. Cada cual compra, usa y muestra lo que puede y lo que quiere. Que triste tener la necesidad de dar una imagen falsa en lugar de valorarnos por lo que somos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Jeronimus, charlitos y 6 más
Me acabo de enterar y me parece tristísimo. Que necesidad hay? 12 años en un foro de relojes mientras compras y usas falsificaciones? Que sentido tiene?
Aqui no hay exigencia de mostrar determinadas piezas ni de tener un determinado poder adquisitivo. Cada cual compra, usa y muestra lo que puede y lo que quiere. Que triste tener la necesidad de dar una imagen falsa en lugar de valorarnos por lo que somos.
Amén.

Atrás
Arriba Pie