Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita la foto. 👏👏🔥🔥
Va en egipcio: 😱Feliz domingo my friends
Ver el archivos adjunto 3392504

😍😍😍.No me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3392440
Buenos días distinguida concurrencia. Ver el archivos adjunto 3392471
Zenith, Zenith, Zenith; qué bellezas de Zenith.
Gran entrada, amigo. Fabuloso Festina.Buenas noches señores,
Me tomo la libertad de iniciar por primera vez el hilo diario;
Ver el archivos adjunto 3392436
En el mismo sitio y a la misma hora que ayer😅
Que tengan un buen domingo!!
Un saludo a todos.
Tengo entendido que es por las restricciones al acceso de ciertos dominios web de las operadoras en contubernio con la liga de fútbol para evitar el acceso a webs que piratean los partidos del punto fútbol. A mi me pasa los sábados y domingos por la tarde y mi operadora es Orange. Creo recordar que Antón me comentó que estas prácticas restrictivas están recorridas ante los tribunales, pero por el momento no hay sentencia. Olé el Fútbol 🤨Buenos días, creo que no eres un caso aislado, a mí sólo me ocurre los fines de semana (desde hace unas 4 semanas), pero siempre acaba cargando, aunque va muy muy lento...
Que pases un buen domingo.
Bonito Zenith compi,, buen diaNo me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3392440
Me encanta, me encanta y me vuelve a encantar.
Gracias por la información, yo tengo Movistar, pero es que sólo me pasa accediendo aquíTengo entendido que es por las restricciones al acceso de ciertos dominios web de las operadoras en contubernio con la liga de fútbol para evitar el acceso a webs que piratean los partidos del punto fútbol. A mi me pasa los sábados y domingos por la tarde y mi operadora es Orange. Creo recordar que Antón me comentó que estas prácticas restrictivas están recorridas ante los tribunales, pero por el momento no hay sentencia. Olé el Fútbol 🤨

Precioso compi, muy bonito,, buen diaFeliz domingo my friends
Ver el archivos adjunto 3392504
Precioso compi,, un placer cada vez q lo sacas,, buen dia
Otro para ti compañera y tu estrellado también es una pasada. 🤩Va en egipcio: 😱😍😍😍.
Abraciño y muy día con esa maravilla de JLC.
Que siga la celebración,, muy bonitos ambos,, buen dia¡Feliz domingo!
Sigo de celebración
Ver el archivos adjunto 3392525
El único trocito azul de cielo y la nube...
Ver el archivos adjunto 3392527
Alternará muñeca con el llegado ayer
Ver el archivos adjunto 3392528
Ver el archivos adjunto 3392529
Y el tuyo tremendísimo también. Un abrazo Joserra¡Hala! ¡Tremendo!![]()
![]()