Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Omega grabada en el plexi es orgásmica.
Jajaja, el Tudor no lo va a oler hasta que se case, si es que se da el caso. Habrá que empezar con Casio, Baby-G, Flik Flak, Swatch, alguno de esos de Mickey Mouse...Lo mismo decimos todos , que crezcan ya y luego dios ya creció. Déjale el tudor jajaj
Si, si, te quedo fantástica.Muchas gracias compi! No soy muy bueno con las fotos pero con estos paisajes había que intentarlo.
Muchas gracias Juan.🙂Muy guapas las fotos
Le queda genial.Nos pasamos hoy al Speedy baby, que hay que estrenar esta correa de @Zero que me acaba de llegar.Ver el archivos adjunto 2729401Ver el archivos adjunto 2729402Ver el archivos adjunto 2729403
Se ve precioso 🤩Le queda genial.
A disfrutar del resto del día.
Donde hay un gato no mancha nadie más.Hoy me ha dicho que me ponga este. Ver el archivos adjunto 2729405
A disfrutarlo.Buenas tardes!
Felíz martes. Hoy dejando descansar un poco a los automáticos, vamos con un Cuarzo que me gusta mucho...por cierto un recién llegado 😄
Ver el archivos adjunto 2729459
Muy chula la foto.Muy buenas noches compas de afición.
Pues hoy me dispongo a iniciar el hilo diario con un par de buenas fotos de mi reloj preferido. La verdad es que me han llevado un rato dejarlas como yo quería, pero merecen la pena.
Y es que últimamente ando algo escaso de felicidad por aspectos laborales. Algún abogado laboralista en la sala? Jejeje es broma.
Y como ya hice en algún hilo diario, recuerdo: aún en plena oscuridad, siempre hay algo de luz.
Feliz martes, 7 de noviembre.
❤️
Ver el archivos adjunto 2729154Ver el archivos adjunto 2729155
Merci 😍Muy chula la foto.
Muchas gracias compañero 😉Bonita composición
Muchas gracias Juan.Magnífico este Tudor. Un encanto especial. Buen martes.
Muchas gracias amigo 🤝Muy muy bonito.
Pues a mi los ojos sólo se me van a la maní marca de Omega😍
Jejeje, si, me lo deja prestado😀😀😀Jajaja, todo en la casa es de su propiedad, nuestra gata siempre está allí donde estamos.