Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
No ha contestado, por lo menos a mi mensaje no, y esta mañana escribió en el hilo diario, por lo tanto no querrá hablar del tema, en resumen pillada. Saludos Javier¿Ha contestado el compañero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha contestado, por lo menos a mi mensaje no, y esta mañana escribió en el hilo diario, por lo tanto no querrá hablar del tema, en resumen pillada. Saludos Javier¿Ha contestado el compañero?
Ya que el hilo de ayer sigue abierto, hace un tiempo vi uno igual NOS.Blue on blue.
Ya disculparán que no se moje…
Ver el archivos adjunto 3320936
Edito para añadir foto de secano…
Ver el archivos adjunto 3321066
Gracias!Ya que el hilo de ayer sigue abierto, hace un tiempo vi uno igual NOS.
¿Éste, es de 36mm?
Muy guapo👌
Diría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.No ha contestado, por lo menos a mi mensaje no, y esta mañana escribió en el hilo diario, por lo tanto no querrá hablar del tema, en resumen pillada. Saludos Javier
Está feo engañar a los compañeros. Si te cuelan uno pues bueno, pero si tienes 3 o 4 truchos ya es para desconfiar de la colección entera y no parece que se la hayan colado sino q se habrá estado riendo de que nos la colaba a nosotrosDiría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.
@ferran59
Ver el archivos adjunto 3321717Ver el archivos adjunto 3321718Ver el archivos adjunto 3321719Ver el archivos adjunto 3321720Ver el archivos adjunto 3321721
Lo tenía fichado jejjeje, mucho le ha durado en fin….Diría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.
@ferran59
Ver el archivos adjunto 3321717Ver el archivos adjunto 3321718Ver el archivos adjunto 3321719Ver el archivos adjunto 3321720Ver el archivos adjunto 3321721
Si. Lo mejor es esperar su respuesta, pero no pinta bien.Antes de tener que aplicar aplicar una "cirugía de guerra" preferiría escuchar/leer lo que @ferran59 tenga que decir al respecto...
Me gusta. Tráetelo algún día al Club. Será bien recibido😎Gracias!
La medida, pues depende de si mides la caja…
Ver el archivos adjunto 3321699
… o el bisel
Ver el archivos adjunto 3321700
Este me llego quasi-NOS gracias a un forero 🙏🏼
Nada, mutis por el (RE) foro 😂😂😂¿Ha contestado el compañero?
Hace unos meses que lo denuncié al administrador, yo lo sabía aunque no lo hice público, esperamos si tiene algo que decir.Nada, mutis por el (RE) foro 😂😂😂
Tampoco he recibido ninguna contestacion al reporte que hice a la administracion, aunque acabo de ver que ha intervenido en este hilo.
Lo curioso es que sin q nunca entre por estos hilos diarios por mi parte, haya sido yo el q haya levantado la manta publicamente de esta situacion. Ya me dio curiosidad e investigue publicaciones de @ferran59 de hilos diarios anteriores, y hay muchos relojes sospechosos… El Explorer por ejemplo lo ha tenido que comprar en el mismo DO 😂😂😂
Saludos!!
Mirar como reposa el SWISS MADE en la base del VIDiría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.
@ferran59
Ver el archivos adjunto 3321717
Cartier para comparar:
Ver el archivos adjunto 3321723
Ver el archivos adjunto 3321718Ver el archivos adjunto 3321719Ver el archivos adjunto 3321720Ver el archivos adjunto 3321721
¿De cuál de ellos?Mirar como reposa el SWISS MADE en la base del VI![]()
Que pena. Le tenía por un forero serio.Nada, mutis por el (RE) foro 😂😂😂
Tampoco he recibido ninguna contestacion al reporte que hice a la administracion, aunque acabo de ver que ha intervenido en este hilo.
Lo curioso es que sin q nunca entre por estos hilos diarios por mi parte, haya sido yo el q haya levantado la manta publicamente de esta situacion. Ya me dio curiosidad e investigue publicaciones de @ferran59 de hilos diarios anteriores, y hay muchos relojes sospechosos… El Explorer por ejemplo lo ha tenido que comprar en el mismo DO 😂😂😂
Saludos!!
Nada, mutis por el (RE) foro 😂😂😂
Saludos!!
El Cartier¿De cuál de ellos?
Efectivamente del Cartier hay mucha diferencia. Y guardacorona, agujas...
Y que no tenga el valor de dar la cara lo remata. Me parece muy grave.Una pena que un hilo interesante se haya visto manchado, al menos, ha salido a la luz lo que algunos sospechaban. Una cosa es que te den gato por liebre ( que puede ser) y otra que quieras engañar. Si tienes fakes, eres libre de tirar tú dinero como quieras, pero al menos, no manches un hilo de otro compañero con engaños.