• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de agosto en el fin del mundo ¿qué te pones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que el hilo de ayer sigue abierto, hace un tiempo vi uno igual NOS.
¿Éste, es de 36mm?
Muy guapo👌
Gracias!
La medida, pues depende de si mides la caja…

IMG_3976.webp

… o el bisel

IMG_3977.webp

Este me llego quasi-NOS gracias a un forero 🙏🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alexarcos, Joserra56, iVAMP y 1 persona más
No ha contestado, por lo menos a mi mensaje no, y esta mañana escribió en el hilo diario, por lo tanto no querrá hablar del tema, en resumen pillada. Saludos Javier
Diría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.

@ferran59
1000038071.webp

Cartier para comparar:
1000038074.webp

1000038070.webp
1000038069.webp
1000038067.webp
1000038072.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: JavierMSR, Mekanso3710, manueld y 4 más
Diría que al menos 2 de sus Rolex y un Cartier que presenta en hilo diario son falsos. Pese holgura Explorer, no estoy seguro.

@ferran59
Ver el archivos adjunto 3321717Ver el archivos adjunto 3321718Ver el archivos adjunto 3321719Ver el archivos adjunto 3321720Ver el archivos adjunto 3321721
Está feo engañar a los compañeros. Si te cuelan uno pues bueno, pero si tienes 3 o 4 truchos ya es para desconfiar de la colección entera y no parece que se la hayan colado sino q se habrá estado riendo de que nos la colaba a nosotros

• Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: Mekanso3710, Joserra56, Aldrin y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Antes de tener que aplicar aplicar una "cirugía de guerra" preferiría escuchar/leer lo que @ferran59 tenga que decir al respecto...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Chispirin, Joserra56 y 4 más
Antes de tener que aplicar aplicar una "cirugía de guerra" preferiría escuchar/leer lo que @ferran59 tenga que decir al respecto...
Si. Lo mejor es esperar su respuesta, pero no pinta bien.

• Me gusta
  • Triste
Reacciones: Joserra56, Nicolamilton y itsmemario
¿Ha contestado el compañero?
Nada, mutis por el (RE) foro 😂😂😂

Tampoco he recibido ninguna contestacion al reporte que hice a la administracion, aunque acabo de ver que ha intervenido en este hilo.

Lo curioso es que sin q nunca entre por estos hilos diarios por mi parte, haya sido yo el q haya levantado la manta publicamente de esta situacion. Ya me dio curiosidad e investigue publicaciones de @ferran59 de hilos diarios anteriores, y hay muchos relojes sospechosos… El Explorer por ejemplo lo ha tenido que comprar en el mismo DO 😂😂😂

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Tampoco he recibido ninguna contestacion al reporte que hice a la administracion, aunque acabo de ver que ha intervenido en este hilo.

Lo curioso es que sin q nunca entre por estos hilos diarios por mi parte, haya sido yo el q haya levantado la manta publicamente de esta situacion. Ya me dio curiosidad e investigue publicaciones de @ferran59 de hilos diarios anteriores, y hay muchos relojes sospechosos… El Explorer por ejemplo lo ha tenido que comprar en el mismo DO 😂😂😂

Saludos!!
Hace unos meses que lo denuncié al administrador, yo lo sabía aunque no lo hice público, esperamos si tiene algo que decir.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos

Saludos!!
Que pena. Le tenía por un forero serio.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

Saludos!!

Solo por apagar tu inveterado afán de protagonismo:

- quien levantó la liebre fue @Chispirin el pasado 13 de julio, a quien respondí "Lo tendré en cuenta si alguien más lo reporta como fake o siquiera sospechoso". Algo que no había ocurrido hasta ayer.
-tu reporte de ayer se juntó con el de otros cuatro foreros, y no fue el primero. Y decía "no lo sé Rick..." Muy ilustrativo.

Te lo dije por privado y te lo digo ahora públicamente: no me menciones ni te dirijas a mí si no es por problemas técnicos. Y en tal caso que sea por DM.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin, Nicolamilton y Melquiades
Una pena que un hilo interesante se haya visto manchado, al menos, ha salido a la luz lo que algunos sospechaban. Una cosa es que te den gato por liebre ( que puede ser) y otra que quieras engañar. Si tienes fakes, eres libre de tirar tú dinero como quieras, pero al menos, no manches un hilo de otro compañero con engaños.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa y Nicolamilton
Una pena que un hilo interesante se haya visto manchado, al menos, ha salido a la luz lo que algunos sospechaban. Una cosa es que te den gato por liebre ( que puede ser) y otra que quieras engañar. Si tienes fakes, eres libre de tirar tú dinero como quieras, pero al menos, no manches un hilo de otro compañero con engaños.
Y que no tenga el valor de dar la cara lo remata. Me parece muy grave.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie