Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Bioceramica" 🙂😉Buenos días a tod@s! Con el mismo reloj toda la semana, aunque le va a tocar descansar en favor de alguno de sus primos de plástico
Ver el archivos adjunto 3392445
Feliz cumpleaños. Que pases un gran día.No me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3392440
No sabía que era tu cumple....No me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.No me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.
Me.encanta que mi nick esté en tu lista de foreros a "saquear". El tuyo también está en mi lista desde hace mucho tiempo, no te vayas a pensar que te salvas del saqueo🤩Luego han venido muchos más, casi todos diría yo, pero esta preciosidad además con intangibles fue el primero que me hizo darme cuenta de que tu nick tenía estar en mi lista preferente de “foreros a expropiar” 😈 Sin acritud 😘
Toma ya B&R original y diferente 😳 Aún me estoy decidiendo si el bisel me gusta o me encanta… Pero desde luego el conjunto mola un montón
Eneeeeeeee, pero cómo ha crecido ese sagutxu 🙆♀️😍
Halaaaaa qué chulooooo 🤩 No digo el Piaget, que sería una obviedad, sino el nuevo JubilosoDe memoria diría que se me parece bastante al mío cobrizo, pero con pátina clarita y uniforme, a tu estilo 😍
A disfrutarlo mucho, reina![]()
Hola Pablitos. La corona de las "2" es para poner la alarma en su hora con la flecha del disco central y darle cuerda. La de las "4" es para darle cuerda al movimiento y ponerlo en hora. Me alegra que te guste este abuelete de.los 60. Un saludoWow 👍 😍
Creo que este no te lo había visto ...
Muy muy bonito, con doble corona.
Mola. Saludos 👍
Muchas gracias. Buen día Luismi.Hola Pablitos. La corona de las "2" es para poner la alarma en su hora con la flecha del disco central y darle cuerda. La de las "4" es para darle cuerda al movimiento y ponerlo en hora. Me alegra que te guste este abuelete de.los 60. Un saludo
Buenos días 🌞 amigos hoy con este abuelo 👴🏼 con mas de medio siglo al cual no le va la fecha y en parte me alegro, feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 3392731Precioso
Preciosidad,el brazalete es perfecto para el modelo.👏🏻👏🏻Buenos días 🌞 amigos hoy con este abuelo 👴🏼 con mas de medio siglo al cual no le va la fecha y en parte me alegro, feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 3392731
¡Tremendo!, compa.Buenos dias. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo la semana con este Seiko.
Ver el archivos adjunto 3392668
Peeero, si es tu cumple. Muchísimas felicidades y pasa un día maravilloso con tu familia.No me suelo poner el de la estrella los domingos, pero hoy sí.
Feliz día, compañeros.