xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Que bello es el reloj más grande de este foro. Siempre que te lo veo recuerdo aquel día que lo probé en mano.
Jajajaja... Qué buen rato pasamos. ¡Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bello es el reloj más grande de este foro. Siempre que te lo veo recuerdo aquel día que lo probé en mano.
Lo veo y mucho.A ver como funciona el experimento de la milanesa con este de aire vintage. Probaré hoy, o quizás unos días.
Ver el archivos adjunto 3331931
El reloj es de mi mujer... jeje 👍 😅Muchas gracias, Pablo.
Los dos tienen un tamaño contenido: 38 el Tissot y 40 este. Los dos tienen un ancho de 20mm, por lo que pueden usar las mismas correas…
Creo que son los dos relojes que más tiempo uso.
Buena foto te has marcado hoy con el Casio 😉
Un fuerte abrazo.
Gracias Pablo. Igualmente!Que tal va la cosa, José, me imagino que ya habrás "aterrizado" del todo... jeje 👍 😅
Disfruta y aprovecha de lo que te queda de vacaciones. Un abrazo.
Y con el bisel centrado! Tienes un unicornio 🦄!!!Buen martes !. Hoy toca Monster y foto con su lumen . Hacía bastante que no salía :
Ver el archivos adjunto 3331692
Ver el archivos adjunto 3331693
Pues es una opción que me estaba planteando para el mío. Has podido comprar el brazalete aparte?
En Anoeta?
Muchas gracias Rosa!! 🫂😘Qué alegría leertePreciosa foto del olitas
![]()
Nos ha salido día gris...
Precioso crono Idoia, la nato le queda muy bien y las fotos estupendas!!!😘
A mi personalmente me encanta John....y el reloj, ni te cuento.A ver como funciona el experimento de la milanesa con este de aire vintage. Probaré hoy, o quizás unos días.
Ver el archivos adjunto 3331931