• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, con mi sempiterno despiste he visto que lleva el datario adelantado😕
Archivo es que estoy de viaje y subo fotos del archivo del móvil ; sólo llevó un reloj nada más hasta septiembre 🙂
Entiendo, era para hacer un poco de coña 😉👍

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Nos vamos...
Que película es?
Pista: Vespas tuneadas....

1000047882.webp

1000047883.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, Faisca, Albertosi y 14 más
Se acabó la feria, comienzan las vacaciones de vedad 😅
IMG_20260811_200448.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, Albertosi, Jeronimus y 15 más
Quadrophenia o como se escriba.
Muy bien, mi amigo, Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos a tod@s vosotr@s.

"Quadrophenia". 1979. Franc Roddman.
Unos jovencitos "formalitos" golfetes del Londres de 1965, les gustan las anfetas, escuchan a los Who y a los Roling, tunear sus Vespas y se pelean con otra tribu urbana, los "Roker", los del cuero negro y tupés grandiosos....
Es una fotografía del Londres de la época...
Antes de la crisis del petróleo y se rezuma la prosperidad de la época....
Es un documento, sin más...
Para mí lo mejor, la banda sonora de los Who...

Y ahora una recomendación personal.
Como la mayoría estáis de vacaciones con la familia, si tenéis "Prime", buscar la película,
"Las ovejas detectives". Buenísima y divertida. 100% para ver en familia....
(Es nueva)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, bernat y AANIP69
Jajajajaja hay que ser un poco variopinto y sacar relojitos de la caja que llevaba tiempo sin ponerme. Que hay que darles también una oportunidad 😂 (así no me siento tan mal cuando miro a la caja). Un saludo Antonio y que sepas que eché en falta tu foto.
Claro! De vez en cuando hay que sacarlos

Hoy no he usado reloj no sslido de casa despues de la movida fiesta de San Lorenzo.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Probando cómo veré el eclipse
IMG_20260811_204333.webp
IMG_20260811_204346.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Faisca, Albertosi y 12 más
Hoy de relax sin salir de casa y sin uso de reloj (en muñeca), tras una azarosa fiesta ayer celebracion de San Lorenzo.

Que por cierto, al salir tan tranquilo de la fiesta, un gracioso me pisó las manos!! ☹️

Ayyyy Antoniooooo, dime que no llevabas el Overseas, porque busco al gracioso y lo ahogo 😵😵

A una altura inmejorable, como de costumbre, sólo por curiosidad de que número de piezas estamos hablando en tu caso? Me cuesta ver una repetición :worshippy::worshippy:

Jajajaja pues tengo tan claro que son demasiadas que prefiero no saberlo, la verdad 🫣 Nunca he llevado la cuenta, así que tampoco puedo decir que la haya perdido; simplemente no tengo ni idea 😇

Me alegro de que te guste el Nivada y espero que estés disfrutando muchísimo de tu día :Cheers:

Heeeey, qué bueno verte, Luis 😍 y qué guapo y veraniego el Breit vestido de rojo 👌🏼

¡Toma ya! La esfera cambia de color 😵💛🤍😜

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, mandy200763 y Teslik
En casa somos muy Tudor, el BB58 de mi hermana y mi BB Monochrome. Ambos con su mítica correa MN, ideal para verano 👌🏽

IMG_3863.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, mandy200763, IronMike_Hc y 17 más
Adquisición inesperada de vacaciones!!

IMG_6828.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, IronMike_Hc, Faisca y 15 más
Claro! De vez en cuando hay que sacarlos

Hoy no he usado reloj no sslido de casa despues de la movida fiesta de San Lorenzo.
Abrazo.
Que viva San Lorenzooo!!! En mi pueblo se celebra una buena verbena, con las famosas roscas de San Lorenzo, sale procesión y el mítico grupo que versionas canciones de toda vida😂. Una verbena buena donde las haya. Así que si es por eso, requetebién.
Abrazo Antonio.

Buenos días compañero perdona la indiscreción, pero creo me podrás ayudar, tengo un tiempo dándole vueltas a este precioso y me gustaría saber tus impresiones sobre todo por la caja que es lo que más me frena, gracias de antemano por tu tiempo, saludos
Hola, te contesto algún punto interesante
Primero, las agujas, tienen un contraste excepcional, y si ya tienes una cierta edad como yo, se agradece muchísimo. Junto a un IWC Aquatimer, se ve mejor este
Después, la caja es tan ligera, que al principio de vez en cuando, lo miras, para asegurar, que aún está ahí, extremadamente cómodo
Y respecto a las dudas de la solidez de la caja, precisamente yo tuve un Blancpain de cerámica que se rompió cambiando los pasadores, y me montaron una caja nueva, pero este es carbono, no parece lo mismo, no parece tan delicado como la cerámica
Sabes que solo puede montar nato?
Yo estoy encantadísimo con su presencia y con su precisión, y además, para la calidad del calibre, puedes investigar, es un precio bastante razonable
Te animo totalmente
Saludos!!

1000072809.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Rubowatch y 8 más
1000097745.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Albertosi y 3 más
Hola, te contesto algún punto interesante
Primero, las agujas, tienen un contraste excepcional, y si ya tienes una cierta edad como yo, se agradece muchísimo. Junto a un IWC Aquatimer, se ve mejor este
Después, la caja es tan ligera, que al principio de vez en cuando, lo miras, para asegurar, que aún está ahí, extremadamente cómodo
Y respecto a las dudas de la solidez de la caja, precisamente yo tuve un Blancpain de cerámica que se rompió cambiando los pasadores, y me montaron una caja nueva, pero este es carbono, no parece lo mismo, no parece tan delicado como la cerámica
Sabes que solo puede montar nato?
Yo estoy encantadísimo con su presencia y con su precisión, y además, para la calidad del calibre, puedes investigar, es un precio bastante razonable
Te animo totalmente
Saludos!!
Gracias por toda la información, de la nato estoy al corriente de su "exclusividad " , el calibre está más que contrastada su calidad, el tena agujas ayuda saberlo, es precisamente la caja lo que más respeto me da, aunque paradojicamente es su.mayor atractivo. Haré lo que suelo hacer cuando dudo, dar tiempo, si después de una temporada lo sigo deseando es posible que realmente lo quiera. Gracias por la aportación, saludos

• Me gusta
Reacciones: xpu
Ayyyy Antoniooooo, dime que no llevabas el Overseas, porque busco al gracioso y lo ahogo 😵😵

Jajajaja pues tengo tan claro que son demasiadas que prefiero no saberlo, la verdad 🫣 Nunca he llevado la cuenta, así que tampoco puedo decir que la haya perdido; simplemente no tengo ni idea 😇

Me alegro de que te guste el Nivada y espero que estés disfrutando muchísimo de tu día :Cheers:

Heeeey, qué bueno verte, Luis 😍 y qué guapo y veraniego el Breit vestido de rojo 👌🏼

¡Toma ya! La esfera cambia de color 😵💛🤍😜
Hola Idoia, encantao de saludarte, un besote!!😘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie