• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 26 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz martes!

Cuánto pelo blanco diosssss!!... Parezco el Yeti 🤭 (es la luz que engaña 😅)

1000045687.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 27 más
Buenas tardes! Hoy repetimos con el Casio pero esta vez con armis y foto en blanco y negro
20250826_194700.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 24 más
Mi apuesta de hoy
1000037060.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 27 más
Qué bonito es el jodio !
IMG_20250826_200806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 28 más
1000064500.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 26 más

Super apuesta :clap:Precioso cuadrado con numeración radial, de la mismísima PP, e insuperablemente vestido con coco marrón oscuro. Tremenda la presencia que tiene en la muñeca con su tamaño; te queda perfectamente especial y fiel a lo que tiene que ser :worshippy:

Lo único, aflójatelo un poquito, que te está pellizcando la muñeca ;-)

Acércalo, por favor, al hilo del cuadrado/rectangular que llevas hoy 🙏🙏

Super apuesta :clap:Precioso cuadrado con numeración radial, de la mismísima PP, e insuperablemente vestido con coco marrón oscuro. Tremenda la presencia que tiene en la muñeca con su tamaño; te queda perfectamente especial y fiel a lo que tiene que ser :worshippy:

Lo único, aflójatelo un poquito, que te está pellizcando la muñeca ;-)

Acércalo, por favor, al hilo del cuadrado/rectangular que llevas hoy 🙏🙏
Muchas gracias por tus palabras. Para mí, este reloj es un prodigio. Y muy correspondiente a mi estilo y gusto general. Te hago caso en todo. Aflojo y acerco😉

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Precioso, reina! Mira que es bonita y especial esa esfera… Hace tiempo dejamos escapar uno y aún me estoy arrepintiendo ::bash::

.....
Graciasss 😘 Tu Tissot me dejó:dribble::dribble::dribble:
Triple 😍😍😍 para el.
Graciasss😘 Tu Flagship precioso:clap::clap::clap:
Muy bonito el Omega.
Gracias Angel, tu Ds precioso y la correa perfecta:clap::clap::clap:
Que maravilla de SM y que bien te sienta amiga mía, estupendas las fotos, encuentro a faltar las flores 😉
Graciasss😘 La foto con flores llegó más tarde... esta para ti😊
20250826_122232.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 18 más
20250826_101030(1).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 15 más
Atrás
Arriba Pie