• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 26 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegado hoy,cambio de correa ,comprado por curiosidad y es más resultón de lo que esperaba,un reloj muy atractivo.

IMG_3400.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 14 más
Probando nueva correa para el Cayman. Espero que hayáis tenido un día estupendo.

1000041699.webp
1000041698.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, galaningenieros y 12 más
¿¡No va a funcionar!? Una milanesa y un diver funcionan perfectamente y más aún si es un diver con diseño clásico como ese francesito :clap:

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. El BB ha ganado con el cambio de brazalete 👌🏼

Xaviiiii muchas gracias ☺️ Para ser sincera, mi primera opción fue una correa de Burberry, pero cayeron sobre mí las hordas anti-osssea; me faltó personalidad y claudiqué en favor de esa nato:D

Ver el archivos adjunto 3332079
Ver el archivos adjunto 3332078

No te digo que el día menos pensado no me dé el arrebato y la vuelva a poner ::dnz::

Si te digo la verdad, te he dado un “me encanta” 😍 hoy pero no me he fijado en el reloj 🙈 Ha sido impulsivo por la alegría de verte por aquí de nuevo; se te echaba de menos
Muchísimas gracias Idoia!!!me alegran mucho tus palabras, éste próximo mes pasaremos unos días tranquilos por vuestras tierras.
Por cierto...casi me gusta más con la nato🤣
Un abrazo amiga!!!😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie