Hardlex
Habitual
Sin verificar
Gran Certina y esa correa le queda genial, ligera ópticamente y seguramente muy flexible y apta para los días calurosos. Buen día, Ángel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Certina y esa correa le queda genial, ligera ópticamente y seguramente muy flexible y apta para los días calurosos. Buen día, Ángel.
Me cachissss!!Esto se acaba, y ni rastro del bicho…
Carpe diem, pues
Ver el archivos adjunto 3331895
Ver el archivos adjunto 3331894
Me cagüen la mar.... cada vez que veo este reloj, más me arrepiento de no haberlo comprado cuando pude hacerlo...Feliz martes!!!
Ver el archivos adjunto 3331923
Muchas gracias, compañero! Me encanta aunque tiene duros competidores en mi colección!Me cagüen la mar.... cada vez que veo este reloj, más me arrepiento de no haberlo comprado cuando pude hacerlo...
Me encanta...
Disfrútalo a tope!!. Buen día 👍 🙂
Que tal va la cosa, José, me imagino que ya habrás "aterrizado" del todo... jeje 👍 😅Uno de los relojes más polivalentes que tengo.
Ver el archivos adjunto 3331925
Muchas gracias, Joserra.Camaleónica esfera. Buen día, querido Ángel.
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3331795
Seamaster del 59
Ver el archivos adjunto 3331802
Ver el archivos adjunto 3331799
Ahora ya estoy "dividido", no sé si me gusta más éste o el PR516...
Muchas gracias.Gran Certina y esa correa le queda genial, ligera ópticamente y seguramente muy flexible y apta para los días calurosos. Buen día, Ángel.
Muchas gracias, Pablo.Ahora ya estoy "dividido", no sé si me gusta más éste o el PR516...
Los dos son "súper".... muy muy chulos, bonitos y muy ponibles con casi cualquier cosa... 🙂
Buen día Angel. Abrazo.
Que bello es el reloj más grande de este foro. Siempre que te lo veo recuerdo aquel día que lo probé en mano.
Que buena foto te salió
Pues es una opción que me estaba planteando para el mío. Has podido comprar el brazalete aparte?Buenos días! Retornando a la rutina, he realizado una pequeña pero deseada modificación en mi querido BB58: he sustituido su brazalete por el del modelo 58 GMT. Para mí, con este cambio, el reloj es difícilmente mejorable. Un saludo compañeros.
Ver el archivos adjunto 3331939
Ver el archivos adjunto 3331940