Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que tus manos, y el..reloj!! estén bien. Yo ni sin salir de casa puedo estar sin reloj 😂Hoy de relax sin salir de casa y sin reloj tras una fiesta de ayer celebracion de San Lorenzo.
Que por cierto, al salir tan tranquilo de la fiesta, un gracioso me pisó las manos!! ☹️
Muchas gracias por el detalle de la felicitación, por supuesto que este está preparado para cualquier evento!! Que tengas un excelente díaAdemás de guapo y veraniego, muy apropiado para un cumpleaños 🎂, por si la fiesta termina en la piscina 🥳 ¡Muchas felicidades! 🥂🥂
A una altura inmejorable, como de costumbre, sólo por curiosidad de que número de piezas estamos hablando en tu caso? Me cuesta ver una repetición¡Buenos días! Setentoso F77 para hoy
Ver el archivos adjunto 3543416
Ver el archivos adjunto 3543417

Jeje muchas gracias reina. La verdad que siempre que le hago una foto pienso que no suele hacer justicia a las agujas y a la esfera en general, es mucho más bonita de lo que suele verse. Y sobre todo el azul de las agujas no se aprecia en las fotos, parecen negras, y esta vez sí se ve el azul 😉Qué requetebién has hecho lucir hoy esas bellas asas 😍😍 ¡y las agujas! 👏🏼
Jajajajaja hay que ser un poco variopinto y sacar relojitos de la caja que llevaba tiempo sin ponerme. Que hay que darles también una oportunidad 😂 (así no me siento tan mal cuando miro a la caja). Un saludo Antonio y que sepas que eché en falta tu foto.Cuantas sorpresas amigo Paco!! 🙂
Hola Emilio ,que tal va en esa medida para muñeca fina,tengo unos 16 y hace un tiempo me probé el de 42 pero claro me lo vi enorme,en esa medida que tal va,estás contento con el alemán?
Gracias compi!!!Qué bonito es…
Hola,
Bonito Orient Archivo !Buenas tardes
ArchivoVer el archivos adjunto 3543507
Muchas gracias, con mi sempiterno despiste he visto que lleva el datario adelantado😕Bonito Orient Archivo !
Ahora de verdad, me encanta