Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo eso, siempre que no sea un amphibiaPor cierto, para los que os da miedo ajustar la hora, seguid estos sencillos pasos y no se os estropeará el calendario por su manipulación:
-Mover las manecillas hasta pasar las 12
-Si no ha cambiado de fecha, volvedlo a llevar hasta pasar la 12 y que cambie de fecha
-Una vez hecho, llevadlo hasta las 9 de la mañana
-Ajustad la fecha
-Ajustad la hora (nunca hacia atrás)
No los mires no vaya ser que se gasten ji ji ji es coña compañeroIgual estoy un poco obsesionado pero, a veces no me pongo un reloj ( hablo la mayoría tipo diver y auto ) por:
- Por no estar tocando la corona, enroscando y desenroscando, tirando hacia fuera, empujando hacia dentro, no vaya a ser que se estropee o se rompa o algo...ufff
- Por lo mismo no ajustar la fecha (si la tiene) y a ver en qué hora pongo las manecillas no vaya a ser que se rompa el disco fechador
- Si le doy cuerda para echarlo a andar, muy despacito, por eso de la
desmultiplicación y todo eso...
- Por no "gastar" el lumen. Me encantan los lúmenes y "sufro" cuando conduciendo, por ejemplo, le está pegando todo el sol al reloj...
Vale. Ahora que leo todo lo anterior igual sí que estoy un poco pallá y pensándolo bien, también tengo relojes chinorris y otros de mi época en el "reverso tenebroso" relojeril 🙂innocent: Gran Bazar de Estambul, hace años....) los cuales he maltratado de todas formas y ahí siguen. Tendré que disfrutar del momento, como todo en la vida.
Aunque yo yo creo que no seré el único que se "raye" con estas cosas....
Haces mal: no debes de ponértelo NUNCA:Igual estoy un poco obsesionado pero, a veces no me pongo un reloj...
A mi no me pasa eso, pero lo que si ya llevo tiempo que no hago es poner la fecha en los relojes, total, si ya no la veo, para que voy ha estar molestándome poniéndola si no la veo...... Pero lo tuyo es un caso de médico....