• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño mis nuevos brazaletes para algunos de mis vintage

Ventura

Ventura

VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Me han llegado unos brazaletes que compré hace poco pensando en estos relojes vintage y aprovecho para enseñároslos ya montados.

Se aceptan todo tipo de críticas, opiniones y puntos de vista :ok: Decidme si os gustan, si intercambiaríais alguno de reloj (todos son de 18mm), otras opciones de brazaletes estilo vintage para estos relojes... en fin, lo que os apetezca.

Vamos con las fotillos.

Este es uno que ya tenía y que suelo montar en este Tissot, la verdad es que me gusta mucho como queda y lo cómodo que es en la muñeca.

IMG_20260722_132941.webp

IMG_20260722_132959.webp

IMG_20260722_133225.webp

IMG_20260722_133237.webp

Vamos con uno muy parecido que compré pensando en este Longines, también me gusta ese estilo vintage y lo cómo que se siente al llevarlo.

IMG_20260722_132904.webp

IMG_20260722_132923.webp

IMG_20260722_133203.webp

IMG_20260722_133215.webp

¿Las milanesas se consideran brazaletes? Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía. Dudaba entre intercambiar la milanesa de este con el brazalete del Longines. :hmm:

IMG_20260722_132827.webp

IMG_20260722_132847.webp

IMG_20260722_133119.webp

IMG_20260722_133130.webp

Vamos con la polémica, a primera vista me ha parecido un reloj de "señora", de dama como se dice a veces. Ya un reloj con esta forma y tamaño puede recordar a un reloj femenino, pero además con un brazalete tan fino ya lo termina de decidir, así me lo ha hecho saber mi MDD también 😅... peeeeeero creo que le queda muy bien el brazalete al reloj y ese conjunto me gusta bastante.

Otra cosa es que no me pegue llevar un reloj así, como dice ella. ::cry::

IMG_20260722_133028.webp

IMG_20260722_133046.webp

IMG_20260722_133105.webp

IMG_20260722_132755.webp

Bueno gracias por llegar hasta aquí, agradezco vuestras opiniones y consejos.

Saludos!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, Faisca, xsagasta y 28 más
Hola Manuel. A mi me gustan como le quedan y con el calor puedes disfrutar de estos vintages tan ricamente. El que has encontrado para el Titan es genial (yo creo que tu Sra se lo quiere adoptar😊). Un saludo

• Me parto
Reacciones: Ventura
Muy chulos, y quedan estupendamente todos en cada reloj!

• Me gusta
Hola Manuel. A mi me gustan como le quedan y con el calor puedes disfrutar de estos vintages tan ricamente. El que has encontrado para el Titan es genial (yo creo que tu Sra se lo quiere adoptar😊). Un saludo
Gracias Luis, no te quepa duda... además ella tiene otro Titán igualito... no sé lo que me durará el brazalete en el mío jajajja

• Rock
Reacciones: luismiguel
Quedan de cine amigo mio!! Y el Titán mola un montón, no te cortes en usarlo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki y Ventura
le quedan muy bien, disfrutalos

Muchas gracias compi!!

Muy chulos, y quedan estupendamente todos en cada reloj!

Muchas gracias, parece que he acertado :ok:

Quedan de cine amigo mio!! Y el Titán mola un montón, no te cortes en usarlo!

Muchas gracias por comentar Joseba querido amigo, y gracias por tus ánimos con el Titán... me voy a animar, aunque me pregunten si es el reloj de mi abuela jajajaja

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek y Josebacm
Vaya acopio de brazaletes que has hecho, Manuel, todos muy chulos. Al Tissot y al chino les queda fenomenal, pero yo ese tipo de brazaletes en el 30L no termino de verlos, y con respecto al Titan, estoy con tu mujer, yo creo que le quedaría mucho mejor otro más ancho que se ajuste por completo a la longitud del pasador.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y Doménico
El del Tissot me encanta, estoy buscando uno que le quede bien a mi Le Locle Openheart.

El de "mujer" me parece precioso

• Me gusta
Todos quedan muy bien con esas pulseras
Tal vez el último con ese pulsera , no me hace , ojo , que el reloj me gusta , ese tipo de pulido en la parte de arriba me encanta , sin embargo la pulsera no me hace

• Me gusta
Al Tissot le queda genial.
Los otros (quitanto el Titan) EMHO los brazaletes son pequeños. Se ve el pasador.

• Me gusta
Vaya acopio de brazaletes que has hecho, Manuel, todos muy chulos. Al Tissot y al chino les queda fenomenal, pero yo ese tipo de brazaletes en el 30L no termino de verlos, y con respecto al Titan, estoy con tu mujer, yo creo que le quedaría mucho mejor otro más ancho que se ajuste por completo a la longitud del pasador.

Gracias por la sinceridad Kike, ¿al Longines lo ves con algún tipo de brazalete o solo lo dejarías con cuero?

El del Tissot me encanta, estoy buscando uno que le quede bien a mi Le Locle Openheart.

El de "mujer" me parece precioso

El Tissot es el que mejor queda de todos EMO. :ok:

Todos quedan muy bien con esas pulseras
Tal vez el último con ese pulsera , no me hace , ojo , que el reloj me gusta , ese tipo de pulido en la parte de arriba me encanta , sin embargo la pulsera no me hace

Gracias por comentar compi, creo que le voy a dar una oportunidad. Me ha entrado por el ojo, no sé.

Al Tissot le queda genial.
Los otros (quitanto el Titan) EMHO los brazaletes son pequeños. Se ve el pasador.

Gracias Carreto, pues en teoría son todos de 18mm tanto relojes como brazaletes, pero se ve que con 19mm ajustarían mejor. Difícil encontrar brazaletes de 19mm, por suerte a mi ese milímetro de menos no me hace daño a la vista.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nnbbjj, Carreto y KIKEMORGAN
Esas milanesas quedan bien con todo. Muy chulas las correas 👍

• Me gusta
Gracias por la sinceridad Kike, ¿al Longines lo ves con algún tipo de brazalete o solo lo dejarías con cuero?

El brazalete es precioso, y no parece que sea de eslabón muy grueso, pero lo veo demasiado sport para el Longines, y más setentero. No sé, intentaría buscar alguno de la época más acorde con el reloj. Una milanesa de trenzado fino, una fixoflex, una Expandro, un brazalete fino, incluso una Stirling Moss.

IMG_4745.webp

IMG_4744.webp

IMG_4746.webp

Pero es sólo una opinión subjetiva, si a ti te gusta, lúcelo con orgullo, jejejeje.

Un abrazo, Manuel.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki y Ventura
Me gustan las combinaciones que presentas, especialmente en el Tissot que queda muy bien.
Un saludo,

• Me gusta
Esas milanesas quedan bien con todo. Muy chulas las correas 👍

La verdad es que sí, tiene una pinta estupenda. No es especialmente flexible pero me abarca bien la muñeca y con el reloj puesto queda genial.

El brazalete es precioso, y no parece que sea de eslabón muy grueso, pero lo veo demasiado sport para el Longines, y más setentero. No sé, intentaría buscar alguno de la época más acorde con el reloj. Una milanesa de trenzado fino, una fixoflex, una Expandro, un brazalete fino, incluso una Stirling Moss.

Ver el archivos adjunto 3533026

Ver el archivos adjunto 3533027

Ver el archivos adjunto 3533029

Pero es sólo una opinión subjetiva, si a ti te gusta, lúcelo con orgullo, jejejeje.

Un abrazo, Manuel.

Muchas gracias por la recomendación Kike, ya sabes que valoro mucho tu opinión. Me guardo estas recomendaciones para una próxima búsqueda. Un abrazo.

Me gustan las combinaciones que presentas, especialmente en el Tissot que queda muy bien.
Un saludo,

Muchas gracias compi, parece que con el Tissot hay quorum.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Speedmaster411
Muy elegantes, sí señor. Ahora bien, la mezcla del vintage con la camiseta de Slipknot me ha matao, para bien claro :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Ventura y Bisdulfo
Me gusta mucho el del Tissot y la milanesa que creo que siempre les sientan bien a los vintage.

• Me gusta
A mi la combinación con el Longines me ha gustado mucho; y ese último, el “de señora”, me encanta como te sienta, la verdad…

• Me gusta
el que mas me ha gustado, el del Longines, seguido del Tissot. Muy chulos!

• Me gusta
Muy elegantes, sí señor. Ahora bien, la mezcla del vintage con la camiseta de Slipknot me ha matao, para bien claro :laughing1:

Me has pillao tocayo jajajajaj vaya ojo que tienes. 🤟🏻

Me gusta mucho el del Tissot y la milanesa que creo que siempre les sientan bien a los vintage.

Gracias compa.

A mi la combinación con el Longines me ha gustado mucho; y ese último, el “de señora”, me encanta como te sienta, la verdad…

Jajajaja más puntos para el de señora, verás cuando se entere la mía que en el foro le lleváis la contraría 😅

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bisdulfo, xarope5 y manugl84
Muy acertados, sobre todo el del Tissot!!! A disfrutarlos.

• Me gusta
Manuel. Enhorabuena por meter la cabeza en un nivel aún más profundo del sótano. Los brazaletes que muestras, son un buen comienzo, pero rápido te irás dando cuenta de que no quedan perfectos, porque los detalles al final son los que hacen que la combinación funcione.

Kike ya te ha dado varias pistas de cómo ir ajustando los diferentes estilos, aunque claramente es algo muy personal.

Yo personalmente en lo que me suelo fijar de primeras es que los pasadores nunca queden expuestos una vez puesto el brazalete. Es una manía estética que tengo y también lo aplico a las correas.

De los que muestras, mi favorito es el del Titán, que a mí parecer le queda de lujo y te queda genial en la muñeca.

Lo de una fixo en un reloj como el Longines es una combinación ganadora que siempre lo asocio a @xsagasta. Se lo copio descaradamente.

1000096101.webp

Todo es ir probando y claro que las milanesas cuentan!

1000096104.webp

1000096100.webp

1000096102.webp

1000096105.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, KIKEMORGAN, Faisca y 2 más
Atrás
Arriba Pie