• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño mis nuevos brazaletes para algunos de mis vintage

Manuel. Enhorabuena por meter la cabeza en un nivel aún más profundo del sótano. Los brazaletes que muestras, son un buen comienzo, pero rápido te irás dando cuenta de que no quedan perfectos, porque los detalles al final son los que hacen que la combinación funcione.

Kike ya te ha dado varias pistas de cómo ir ajustando los diferentes estilos, aunque claramente es algo muy personal.

Yo personalmente en lo que me suelo fijar de primeras es que los pasadores nunca queden expuestos una vez puesto el brazalete. Es una manía estética que tengo y también lo aplico a las correas.

De los que muestras, mi favorito es el del Titán, que a mí parecer le queda de lujo y te queda genial en la muñeca.

Lo de una fixo en un reloj como el Longines es una combinación ganadora que siempre lo asocio a @xsagasta. Se lo copio descaradamente.

Ver el archivos adjunto 3533592

Todo es ir probando y claro que las milanesas cuentan!

Ver el archivos adjunto 3533593
Ver el archivos adjunto 3533597
Ver el archivos adjunto 3533598
Ver el archivos adjunto 3533599
Jakub!!! muchísimas gracias por este recitar de brazaletes vintageros, me guardo también este mensaje para futuras incursiones.

Sobre la medida, te entiendo perfectamente, está claro que sería lo óptimo pero a veces cuesta encontrarlo porque las medidas en algunos vintage bailan. O es que no los mido bien. Pero bueno, ya te digo que no es un detalle que me quite el sueño especialmente.

El Titán, a pesar de lo que diga mi mujer, me gusta como me queda. Y si es de "señora" pos que más da! ya toi bastante deconstruido como dicen ahora. :laughing1:

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Jakub!!! muchísimas gracias por este recitar de brazaletes vintageros, me guardo también este mensaje para futuras incursiones.

Sobre la medida, te entiendo perfectamente, está claro que sería lo óptimo pero a veces cuesta encontrarlo porque las medidas en algunos vintage bailan. O es que no los mido bien. Pero bueno, ya te digo que no es un detalle que me quite el sueño especialmente.

El Titán, a pesar de lo que diga mi mujer, me gusta como me queda. Y si es de "señora" pos que más da! ya toi bastante deconstruido como dicen ahora. :laughing1:
Ahí está la gracia, en tratar de buscar la perfección. Pero no te obsesiones y disfruta. Me alegra ver que a pesar de cualquier objeción de nadie, disfrutes de tamaños y formas no estándar.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN y Ventura
Manuel. Enhorabuena por meter la cabeza en un nivel aún más profundo del sótano. Los brazaletes que muestras, son un buen comienzo, pero rápido te irás dando cuenta de que no quedan perfectos, porque los detalles al final son los que hacen que la combinación funcione.

Kike ya te ha dado varias pistas de cómo ir ajustando los diferentes estilos, aunque claramente es algo muy personal.

Yo personalmente en lo que me suelo fijar de primeras es que los pasadores nunca queden expuestos una vez puesto el brazalete. Es una manía estética que tengo y también lo aplico a las correas.

De los que muestras, mi favorito es el del Titán, que a mí parecer le queda de lujo y te queda genial en la muñeca.

Lo de una fixo en un reloj como el Longines es una combinación ganadora que siempre lo asocio a @xsagasta. Se lo copio descaradamente.

Menudo recital, amigo. El del Eterna es una auténtica pasada.

• Me encanta

Quitando la del Longines y la del Certina , que me gustan mucho , las otras ,
(son bonitas ) , pero para mi las veo algo finas de grosor
Pero están bien

• Me gusta
Me gustan todas. La que mas, la del Tisot 👍
Coincido con la opinion de tu esposa. Pero como ya se ha repetido hasta la saciedad: Sobre gustos...🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bonitos todos, en especial el del Tissot

• Me gusta
El único que creo queda bien es el primero del Tissot. Y aún así lo zurraría con estropajo y lija para que no hubiera tanto contraste entre el nuevo brazalete y el reloj con más uso

• Me gusta
El Titan me encanta, pero me gustaría verlo con otra correa por comparar, esa no me termina de cuadrar...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie