Ventura
VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Jakub!!! muchísimas gracias por este recitar de brazaletes vintageros, me guardo también este mensaje para futuras incursiones.Manuel. Enhorabuena por meter la cabeza en un nivel aún más profundo del sótano. Los brazaletes que muestras, son un buen comienzo, pero rápido te irás dando cuenta de que no quedan perfectos, porque los detalles al final son los que hacen que la combinación funcione.
Kike ya te ha dado varias pistas de cómo ir ajustando los diferentes estilos, aunque claramente es algo muy personal.
Yo personalmente en lo que me suelo fijar de primeras es que los pasadores nunca queden expuestos una vez puesto el brazalete. Es una manía estética que tengo y también lo aplico a las correas.
De los que muestras, mi favorito es el del Titán, que a mí parecer le queda de lujo y te queda genial en la muñeca.
Lo de una fixo en un reloj como el Longines es una combinación ganadora que siempre lo asocio a @xsagasta. Se lo copio descaradamente.
Ver el archivos adjunto 3533592
Todo es ir probando y claro que las milanesas cuentan!
Ver el archivos adjunto 3533593
Ver el archivos adjunto 3533597
Ver el archivos adjunto 3533598
Ver el archivos adjunto 3533599
Sobre la medida, te entiendo perfectamente, está claro que sería lo óptimo pero a veces cuesta encontrarlo porque las medidas en algunos vintage bailan. O es que no los mido bien. Pero bueno, ya te digo que no es un detalle que me quite el sueño especialmente.
El Titán, a pesar de lo que diga mi mujer, me gusta como me queda. Y si es de "señora" pos que más da! ya toi bastante deconstruido como dicen ahora.
