• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 6 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué guapo el Wempe.
Gracias amigo! un 36'er en toda regla. Muy bien construido, se adapta fantástico a muñeca, mucha atención a los detalles. Marca no muy conocida, pero muy competitiva. Animo a quien esté dudoso a probarse uno.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Cómo me gusta esta marca. Qué bonitos diseños y qué aspecto de calidad :yes: Otro reloj tuyo que me chifla, aunque no sea de mi "negociado"

Gracias Abde! como le comenté al compañero Juahms, marca muy competitiva, aunque poco conocida, lleva en el panorama relojil la intemerata, y ha dado un salto de calidad muy importante desde hace unos años, tanto en diseño, como en acabados (interiores y exteriores).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que atrevidos era Longines en aquella epoca.
Y aunque no los diseñaran en Longines, solo por comercializarlos ya habian de ser atrevidos.

¡Totalmente de acuerdo! La mayor osadía era llevar al mercado con su marca un diseño taaaaaaaan apartado de la línea clásica de la Maison. En cualquier caso, Lonines le pidió al diseñador que la colección estuviera inspirada en las hebillas de los cinturones, así que también tiene parte de mérito en el atrevimiento del diseño.

Y Longines nunca ha renegado de este paso; es una colección que aparece reseñada, con mayor o menor extensión, en libros y recopilatorios de la marca. Fue un paso atrevido, y como dices no fue el único en aquella época.

También lo fue, por ejemplo, esta colorida colección de Admiral de 1972 que sí fue creada por los diseñadores de la casa, con unas contundentes cajas en las cuales puede retirarse la parte más visible (a modo de bisel) y intercambiarse sobre la carrura, como si fuera un embellecedor externo. Y sin por ello descuidar el dotarlo de un excelente calibre inhouse de alternancias aceleradas ;-)

1675712836519.png

1675712908215.png

• Me gusta
Reacciones: txema2, minimartinet, juanhms y 2 más
Se acaba el lunes... Buenas noches a todos!!
3A7A4EE4-F89A-4CE4-9AD9-B4EC9E8224C1.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Perseo y 9 más
Atrás
Arriba Pie