Faisca
Milpostista
Sin verificar
Después de ver estas dos bellezas a ver quien se concentra en el trabajoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3437884

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de ver estas dos bellezas a ver quien se concentra en el trabajoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3437884

Buenas Pablo, es calçots, en catalan seria con "c trencada" y en castellano con "c cedilla" jajajaja 😊Los calzots? No se como se escribe...
🙂🙂🙂
Hay que joderse, pero si soy del Barça!!!Buenas Pablo, es calçots, en catalan seria con "c trencada" y en castellano con "c cedilla" jajajaja 😊
No me canso de mirarlo cada vez que aparece por aquí.
Muchas gracias, queridos amigos. Un placer que os guste.Y tan buenos. Me encanta 👌🏼
Wowwww cuanto carácter hay ahí metido.
Precioso. Me encantaPara este lunes blue, un black and white.
Ver el archivos adjunto 3437775
Moitas grazas Lore!!!😉Lo dices perfecto, Xavier 😊
También te digo que perfecta me parece la calçotada de la imagen, coronada con un Priorat y la corona propiamente dicha.
Abraciño, querido. ¡Petóns!
Tomaya !!!!!! Eso sí que merece la pena y el reloj 👌Buen inicio de semana compañer@!!!este pasado finde explorando tierras vecinas con buenos amig@s.Ver el archivos adjunto 3437841Ver el archivos adjunto 3437828Ver el archivos adjunto 3437835
Ver el archivos adjunto 3437825
No sé qué me maravilla más; si tus relojes o tu bibliografía asociada.¡Gracias, Ave! No es de los que más sale, la verdad se ha de decir 😇 Yo no me canso de ver el DS2 azul de hoy💙💙
¿No te fastidia que nunca lo he visto como “esqueleto”? Qué cosas tiene nuestra mente jajaja 😇 Me alegra mucho que hayáis disfrutado de la temporada de calçots entre amigosBesote, Xavi😘
¡Gracias Fran! Así es, el primero que se lanzó de esta familia de “autosuficientes”: Astrolon, Autolub, Sytal
Ver el archivos adjunto 3438007
Éste no es espacial, pero sí un poco marciano jajaja😜 Precioso el Hanhart 😍

Muy buenos días.
No se le puede pedir más a un reloj.
Guapo!!!que lo disfrutes.Feliz lunes, voy con el recién llegado
Ver el archivos adjunto 3438031
Que actual se me antoja este Tissot Vintage. Me encanta.¡Buenos días! Sigo con Tissot y hoy toca la década de los 70 con este innovador sin mantenimiento. Y aquí sigue, funcionando como un cañón, más de medio siglo 😇
Ver el archivos adjunto 3437912
Ver el archivos adjunto 3437913
Un buen reloj para pilotar un pájaro de hierro. 👌
Gracias, amiga Faisquiña. Tu contador del tiempo, me gusta mucho mucho.Después de ver estas dos bellezas a ver quien se concentra en el trabajo![]()
![]()
Exactamente, la versión de 38mm, una de las series limitadas a 100 unidades con diales de piedra natural, en vivo se ve espectacular, gracias compañero 😉Un Phoibos?? A mí me encantan, y esa esfera parece mármol blanco 😍😍😍
Gracias, amigo Indy. Qué bien que te guste.No se le puede pedir más a un reloj.
Gràcies company!!!!Tomaya !!!!!! Eso sí que merece la pena y el reloj 👌
Tomaya !!!!!! Eso sí que merece la pena y el reloj 👌