Rubowatch
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias compañero, si lo es 😬Guapo!!!que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, si lo es 😬Guapo!!!que lo disfrutes.
Fantástica calçotadaBuen inicio de semana compañer@!!!este pasado finde explorando tierras vecinas con buenos amig@s.Ver el archivos adjunto 3437841Ver el archivos adjunto 3437828Ver el archivos adjunto 3437835
Ver el archivos adjunto 3437825
Y parecía que los esqueletos eran actuales. Lección de realidad.¡Buenos días! Sigo con Tissot y hoy toca la década de los 70 con este innovador sin mantenimiento. Y aquí sigue, funcionando como un cañón, más de medio siglo 😇
Ver el archivos adjunto 3437912
Ver el archivos adjunto 3437913
Qué fotos amiga. De concurso.

Felicidades por ese estreno y el detalle. Que lo disfrutes.Hoy con el recién llegado. Sorpresa de la parienta. No hace falta que sea un reloj caro para significar mucho.
Ver el archivos adjunto 3437978
Moltes gracies Xavi!!Una joia Josep!!!
Pues lo tienes facil.Después de ver estas dos bellezas a ver quien se concentra en el trabajo![]()
![]()
Graciñas Ave.Muy guapo ese eterna,, que pases buen día
Moltissumes gràcies! 🥰Molt guapo!!!las fotos...espectaculars!!!
Bueno, pues ¡a por él!Eres mu malo jeje 😅
Cada vez que lo veo más me gusta...
😍😍😍
El primer esqueleto que veo que.me gusta😉¡Buenos días! Sigo con Tissot y hoy toca la década de los 70 con este innovador sin mantenimiento. Y aquí sigue, funcionando como un cañón, más de medio siglo 😇
Muchas gracias.Bonito Certina,, te acompaño hoy en marca,, buen dia
Espectacular el JLC.
Muy bonito el Tissot (mucho más que el de números romanos).¡Buenos días! Sigo con Tissot y hoy toca la década de los 70 con este innovador sin mantenimiento. Y aquí sigue, funcionando como un cañón, más de medio siglo 😇
Muchas gracias, Ángel. Encantado de verte por aquí.Espectacular el JLC.
Pasa buena tarde, Joserra.
DS- 2 verdaderamente precioso.
Graciñas, Indy.Precioso. Me encanta