Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mira qué es bonito el Roadster¡.
Bonito en espejo y bonito sin el, noite.Hoy jugamos en el espejo con el Eterna... Le quedó un color un poco paliducho 🤣 lo tendré que llevar a la playa.
Ver el archivos adjunto 3498932
Que bien te queda Fer. Estoy convencido que a mi también me quedaría genial😁, es realmente especial. Un abrazo Fer
A ese le sienta bien lo que le pongas. RelojazoBuenas tardes de este caluroso fin de semana!
Hoy el Longines Ultrachron vestido con correa de Lorente straps.Ver el archivos adjunto 3499089Ver el archivos adjunto 3499090
Me alegra mucho que te guste y que lo veas como la joya oculta de Cartier, es un malquerido aunque recientemente reeditado, pero un gran olvidado a la que la gente no le presta la atención que merece, cuando lo ves de cerca te das cuenta de lo bonito que es y la historia que tiene.¡Mira qué es bonito el Roadster¡.
Una de las grandes joyas ocultas de Cartier. Un alegato de todo: elegancia, clase, presencia, estética.....
Vamos, mago, que me rechifla.
Saludiños y muy feliz Sábado, compañero.
Vamos a la fresquita! Hoy nos hemos cruzado de ciudad amigoUn poco de Isla Mágica 🎢Ver el archivos adjunto 3499066
Compañero, si lo que se percibe detras de tu mano es doble, vas a necesitar otro Reverso, porqué seguro, seguro, seguro, que se van a pelear por elFeliz tarde de sábado a todos! Ver el archivos adjunto 3499129
.Tu tienes una relación muy bonita con la maison.... vaya colección disfrutas. Muy chulo este Rodolphe...

Feliz tarde de sábado a todos! Ver el archivos adjunto 3499129