• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 16 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Va, va, vaaaa 1️⃣8️⃣ lunes para el veranitooo! 🤘🏼😎
IMG_6397.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Burst59, mape y 28 más
Buenas tardes,

doxa02.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 23 más
Un saludo para todos, buen resto de lunes
20220710_102649.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, galaningenieros, Jabba1977 y 20 más
Feliz lunes de Carnaval a todos y todas!
1000055750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, galaningenieros, Jabba1977 y 18 más
Buenas tardes,

e06506c42f741a2e35ec101e63b688d76678c7_2_1194x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 22 más
No sabía que hacer. Pero venga, sí, publico :D
Buenas tardes

20260216_180746.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 20 más
Buenas tardes señores,

De vuelta al redil, que no le dejan a uno ni vivir...😅

IMG_20260216_164212.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 22 más
Vamos con la peli...
Que película es?
Pista: Es muy muy fácil, a ver quién es el primero o la primera...
El reloj es de una de las estancias de nuestro ayuntamiento, he tenido que ir esta mañana a por un papel... creo que tiene 100 años o más...

1000039047.webp
1000039046.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, IronMike_Hc, puzzling y 3 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Valero, puzzling, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes.

17712631699071795472839609708796.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, galaningenieros, Jabba1977 y 18 más
1000028123.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 20 más
Buenas!
1000040636.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, mape, galaningenieros y 18 más
No sé qué me maravilla más; si tus relojes o tu bibliografía asociada.
¡Tremendo! :worshippy: :worshippy:

Jajajaja es otra faceta de la afición 😇 Y justo el libro que estoy utilizando estos días, además, tiene intangibles, ya que me lo cedió mi estimado paisano Miguel, @mmg2 🥰

Que actual se me antoja este Tissot Vintage. Me encanta.

Es lo que tienen muchos de los acertados diseños setenteros de Tissot. Qué voy a contarte, Joan 😉

Y parecía que los esqueletos eran actuales. Lección de realidad.

¡Así es, Juan! 👍🏼 En este caso, más que un ejercicio de diseño, entiendo que con la caja transparente se buscaba en un primer momento dejar a la vista el pionero calibre que no requería mantenimiento, en una época en que las tapas traseras eran ciegas. De hecho, los modelos subsiguientes que se comercializaron con este calibre ya tenían un aspecto normal, con su caja de acero y su esfera.

El primer esqueleto que veo que.me gusta😉

¡Gracias Luismi! ¡Lo celebro! 🥰 Le decía esta mañana a Xavi que, a pesar de lo absurdo que resulta, siempre lo he visto como un reloj de caja transparente, pero no como un esqueleto 🫣 Será porque tampoco a mí me van los esqueletos jajaja 😅 Reguapo el blanquito de hoy 🤍

Muy bonito el Tissot (mucho más que el de números romanos).

50 años no son nada para un Tissot 😉

Pasa muy buena tarde, Idoia.

¡Gracias Ángel! 🥰 Hermoso tu Certina, buena tarde querido :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, luismiguel, pablitos y 2 más
Jajajaja es otra faceta de la afición 😇 Y justo el libro que estoy utilizando estos días, además, tiene intangibles, ya que me lo cedió mi estimado paisano Miguel, @mmg2 🥰

Es lo que tienen muchos de los acertados diseños setenteros de Tissot. Qué voy a contarte, Joan 😉

¡Así es, Juan! 👍🏼 En este caso, más que un ejercicio de diseño, entiendo que con la caja transparente se buscaba en un primer momento dejar a la vista el pionero calibre que no requería mantenimiento, en una época en que las tapas traseras eran ciegas. De hecho, los modelos subsiguientes que se comercializaron con este calibre ya tenían un aspecto normal, con su caja de acero y su esfera.

¡Gracias Luismi! ¡Lo celebro! 🥰 Le decía esta mañana a Xavi que, a pesar de lo absurdo que resulta, siempre lo he visto como un reloj de caja transparente, pero no como un esqueleto 🫣 Será porque tampoco a mí me van los esqueletos jajaja 😅 Reguapo el blanquito de hoy 🤍

¡Gracias Ángel! 🥰 Hermoso tu Certina, buena tarde querido :Cheers:
Ayer estuvimos celebrando una efemérides, en nuestro rincón metalero...
Según nuestro amigo @Ventura, en pocos meses tenemos más de dos mil mensajes y más de 26.000 visitas...
Pásate un ratito, hubo buena música y buen ambiente como no podía ser de otra manera....

• Rock
Reacciones: Ventura, puzzling y AbderramanII
Fantástica calçotada
Muchas gracias Juan!!!además estaban recogidos esa misma mañana, jajajaja muy dulces y tiernos, hay que disfrutar de los buenos momentos con familia o amigos.
Un abrazo!!!!

• Me gusta
Reacciones: juanhms
.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie