Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo,, el significado. ,, no está en el cash,, enhorabuena que lo disfrutesHoy con el recién llegado. Sorpresa de la parienta. No hace falta que sea un reloj caro para significar mucho.
Ver el archivos adjunto 3437978
Gracias amigo,, igualmenteMuchas gracias.
Ese DS2 es una pasada.
Disfruta de la tarde.
Muchas gracias gracias Joserra,, pasa buena tarde con esa maravilla de JLC,, que mas no me puede gustarDS- 2 verdaderamente precioso.
Buena tarde, Ave.

Espectacular !
Buenas tardes Pablo, ta chupao E.T. (la yanki claro)Vamos con la peli...
Que película es?
Pista: Es muy muy fácil, a ver quién es el primero o la primera...
El reloj es de una de las estancias de nuestro ayuntamiento, he tenido que ir esta mañana a por un papel... creo que tiene 100 años o más...
Ver el archivos adjunto 3438182Ver el archivos adjunto 3438183
Ese brazalete es "el brazalete"

Muchas gracias, amigo. Peculiar Boctok, muy interesante.Espectacular !
Todo un documento gráfico, grandes l9s hermanos Calatrava...
Precioso!!
Jajajaja, fem el que podem. Hay que aprovechar los buenos momentos en familia o con amigos.Moltes gracies Xavi!!
Y que bien te cuidas...
No sé qué me maravilla más; si tus relojes o tu bibliografía asociada.
¡Tremendo!![]()
![]()
Que actual se me antoja este Tissot Vintage. Me encanta.
Y parecía que los esqueletos eran actuales. Lección de realidad.
El primer esqueleto que veo que.me gusta😉
Muy bonito el Tissot (mucho más que el de números romanos).
50 años no son nada para un Tissot 😉
Pasa muy buena tarde, Idoia.

Ayer estuvimos celebrando una efemérides, en nuestro rincón metalero...Jajajaja es otra faceta de la afición 😇 Y justo el libro que estoy utilizando estos días, además, tiene intangibles, ya que me lo cedió mi estimado paisano Miguel, @mmg2 🥰
Es lo que tienen muchos de los acertados diseños setenteros de Tissot. Qué voy a contarte, Joan 😉
¡Así es, Juan! 👍🏼 En este caso, más que un ejercicio de diseño, entiendo que con la caja transparente se buscaba en un primer momento dejar a la vista el pionero calibre que no requería mantenimiento, en una época en que las tapas traseras eran ciegas. De hecho, los modelos subsiguientes que se comercializaron con este calibre ya tenían un aspecto normal, con su caja de acero y su esfera.
¡Gracias Luismi! ¡Lo celebro! 🥰 Le decía esta mañana a Xavi que, a pesar de lo absurdo que resulta, siempre lo he visto como un reloj de caja transparente, pero no como un esqueleto 🫣 Será porque tampoco a mí me van los esqueletos jajaja 😅 Reguapo el blanquito de hoy 🤍
¡Gracias Ángel! 🥰 Hermoso tu Certina, buena tarde querido![]()
Muchas gracias Juan!!!además estaban recogidos esa misma mañana, jajajaja muy dulces y tiernos, hay que disfrutar de los buenos momentos con familia o amigos.Fantástica calçotada