English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas graciasQue buena pinta tiene ese recién llegado.
Ahora a disfrutarlo😉
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasQue buena pinta tiene ese recién llegado.
Ahora a disfrutarlo😉
Un saludo
No me digas!!! 😂😂😂Muy chulo 🤣
Muchas gracias Idoia.Cómo me gusta esta marca. Qué bonitos diseños y qué aspecto de calidadOtro reloj tuyo que me chifla, aunque no sea de mi "negociado"
Qué especial es ese Speedy con su calibre de diapasón y su brazalete lobster
Qué hermosura de foto, JoseDel blanquito no hace falta que te diga nada, ya tu sabes
Bueno, sí, que se te ha quedado en enero![]()
Gracias Juan.Magnífico. Feliz semana amigo.
Jajajaja lo he dejado con todo el cuidado del mundo 😉Esa preciosidad es mía… se me ha caído .. te paso un msj privado y concretamos la entrega compañero !! Jjj
Vaya pieza!! Con mucha personalidad como todas las tuyas AbderramanII.
Querida amiga.
No se si me gusta o no🤷
Pero original es un rato largo.
Un besote
Si en algún momento piensas tirar ese tudor, avísame antes, que me sacrifico y lo adopto
Como barremos pa casa.😄Tu sabes. Eso es UN RELOJ.
Of course.Como barremos pa casa.😄
Gracias, jejejeBonita escena compañero.
Ya lo veo por tu foto de perfil, muy guaycomo me gustan estas fotos!!!! 😍 😍 relojes y perros!
Conté al menos 3 Professionel de Crepas en el hilo 👌
Muchas gracias.Conté al menos 3 Professionel de Crepas en el hilo 👌
Look Hamilton Khaki Navy Scuba?
Al menos me lo parece obviando, por supuesto, la aguja horaria 😉
Feliz estreno 👍
Qué bonito!!! 👌👌👌Hoy con el Chiquitín, el Polerouter Date...Ver el archivos adjunto 2582415
Que atrevidos era Longines en aquella epoca.¡Buenos días! Hoy este setentero cinturón de muñeca
Ver el archivos adjunto 2582222
Ver el archivos adjunto 2582223
Y aunque no los diseñaran en Longines, solo por comercializarlos ya habian de ser atrevidos.¡Gracias, Juan! En realidad, justo esta colección no fue creación de los diseñadores de Longines, sino fruto de un encargo a Serge Manzon, un diseñador independiente. Te dejo el hilo de presentación, por si quieres echarle un vistazo
Hilo 'Longines Serge Manzon: un rarito en la familia' https://relojes-especiales.com/threads/longines-serge-manzon-un-rarito-en-la-familia.454558/
Yesitis