Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor conjuntado de esta casa, siempre...Sábados de Mako 20th aniversary 💙
Ver el archivos adjunto 3499041
Ver el archivos adjunto 3499042
Ver el archivos adjunto 3499043
Ver el archivos adjunto 3499161
Héroe sin capaSocorro, me arrastran a las oportunidades....💀
Ciertamente es una auténtica maravilla tu reloj.Buenos días. Tengan un feliz sábado. No deja de sorprenderme este Capitán. Preciso, cómodo y bonito. No le puedo pedir más.
Ver el archivos adjunto 3498778Ver el archivos adjunto 3498779
Que bonito speedy,, me encanta!
Menudo elenco!Vamos a ello...
Hoy creo que va a ser difícil....
Que película es?
Pista: Mi difunta madre, me enseñó a ver el cine clásico cuando era un adolescente y a disfrutar de él...
Una de las mejores películas de todos los tiempos, con un argumento de la ostia.... Burt Lancaster, Montgomery Clift, Frank Sinstra, y una espectacular Deborah Kerr...
Ver el archivos adjunto 3499172
Ver el archivos adjunto 3499173
Pues que disfrutes con ese azul tan bonito,,
Que bonito compi!
Precioso el espartano!
Hacia día de quedarse en la costa Compañero!Un poco de Isla Mágica 🎢Ver el archivos adjunto 3499066
Justamente la he visionado por centésima vez esta tarde. De mis favoritas 👌Vamos a ello...
Hoy creo que va a ser difícil....
Que película es?
Pista: Mi difunta madre, me enseñó a ver el cine clásico cuando era un adolescente y a disfrutar de él...
Una de las mejores películas de todos los tiempos, con un argumento de la ostia.... Burt Lancaster, Montgomery Clift, Frank Sinstra, y una espectacular Deborah Kerr...
Ver el archivos adjunto 3499172
Ver el archivos adjunto 3499173
Tremenda!! Muy bien amigo mío. 👌Justamente la he visionado por centésima vez esta tarde. De mis favoritas 👌
“De Aquí a la Eternidad”, Fred Zinnemann, 1953
Ver el archivos adjunto 3499234
Gracias, amigo.Se ve espectacular.
Gracias, Joan. Lo que peor combinaba es el calorín que teníamos.Una buena elección, que además combina bien con la americana.
Estas bodas de ahora, me superan; ha empezado a las 13:00 y terminará a las 23:00. Nos hemos podido escaquear a las 20:00.Pero llevas un superdiver, así que el calor será menos calor, querido.
Pd: Esa manga deja ver que vas más que guapo 😊.
Biquiños y disfruta mucho, amigo.
Ni con hidratación, Ave. "Calor y traje, perjudica gravemente la salud" 😜Pues que disfrutes con ese azul tan bonito,,
A hidratarte bien Joserra