Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa preciosidad es mía… se me ha caído .. te paso un msj privado y concretamos la entrega compañero !! JjjEmpieza la semana de esquí de mis hijas (yo este año castigado a mirar por una lesión gorda el año pasado...
Ver el archivos adjunto 2582310
Ver el archivos adjunto 2582311
Felíz día, compañeros del dial!!
Bonita escena compañero.
Esa correa no le sienta nada mal, mejor dicho ¡le queda que ni pintada!
Muy chulo 🤣Vamos a empezar el lunes con recién llegado.
Feliz día a todos.Ver el archivos adjunto 2582134
Tu sabes. Eso es UN RELOJ.
Pues te agradezco que lo menciones, pero el reloj es prestado de mi sobrino.Tu sabes. Eso es UN RELOJ.
Un crack tu sobrino. Un hombre con un gusto exquisito.Pues te agradezco que lo menciones, pero el reloj es prestado de mi sobrino.
Y estoy de acuerdo contigo que es ..UN RELOJ..!!!
Me “quedao” sin palabras, Abde.¡Buenos días! Hoy este setentero cinturón de muñeca
Ver el archivos adjunto 2582222
Ver el archivos adjunto 2582223
Felicitaciones, muy bonito CronoVamos a empezar el lunes con recién llegado.
Woww!! Qué locura Idoia!! Sin duda, un reloj digno de una Reina mora!
si metes mucho tripa y aprietas fuerte....también valdría !!! 😜 😜
Mola!!!! 😍😍 eso si que es una pieza diferente!!
saludos!
Me “quedao” sin palabras, Abde.
Después de leer tu hilo (magnífico, por cierto) sobre estos modelos de Longines y su creador, y todos los comentarios, casi poco queda por decir, salvo disfrutar lo mostrado.
Estupendo periodo el de principio de los setenta para la libertad creativa en los diseños y el valor para superar la comodidad de lo convencional.
Además qué estupendo tiene que ser la alegría de poder hacerte con uno, o en tu caso varios, de estos relojes después de conocer su origen e historia. Gracias por compartirlos.![]()
Gracias mister!
Vaya pieza!! Con mucha personalidad como todas las tuyas AbderramanII.¡Buenos días! Hoy este setentero cinturón de muñeca
Que buena pinta tiene ese recién llegado.Vamos a empezar el lunes con recién llegado.
Querida amiga.¡Buenos días! Hoy este setentero cinturón de muñeca