• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 23 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Sábado.
MING01.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Hardlex y 25 más
La verdadera prueba de fuego de toda relación 😂
Me he casado 3 veces con la misma.... Ya el Ikea son rescoldos jajaja, pero me dejan como una etapa del camino de Santiago

• Me parto
Reacciones: miminh0
Que tengáis un sábado formidable!

IMG_3959.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Aduran y 26 más
Exagerado!! 😂😂😂😂
Pero sé de que hablas, terrible....
Buen finde 🙂😉
Si no vuelvo a publicar nada...recordarme con una sonrisa.

Jajaja
Buen Finde!

• Me parto
Reacciones: pablitos, miminh0 y AbderramanII
Lo que le gusta a @Faisca un rarito achatao! 🤣

Buen finde a ambos!
Jajaja, miminho0, ¡Toda la razón! El Bulova es raro de narices, peeeeero que sería de la vida sin los raros 😜.

Fantástico Sábado a ti también, que ya veo que hoy vas bien acompañado por la guardia y por la retaguardia.

¡Aperta!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Delicia notar esa Alcántara mirando la hora en ese Pepsi !
Combo perfecto , Porche y Rolex! Con que poco se nos hace felices !
Jajjaja que buen gusto tienes gañan!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
IMG_9311.webp
Buen día

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Hardlex y 24 más
Buenos días!!
Hoy toca pedalear y sufrir un poc…
IMG_3290.webp

Anda…. El que no se cargo el mensaje…

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Aduran y 24 más
Me he casado 3 veces con la misma.... Ya el Ikea son rescoldos jajaja, pero me dejan como una etapa del camino de Santiago
Yo he perdido años de vida entre estanterías Billy 🤣

• Me parto
Reacciones: Speedmaster411, pablitos y Alvar0
IMG_4236.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Hardlex y 21 más
Aupa con el Sábado !!
Pues sí amig@s, los sábados que toca currar se ha hecho indispensable ponerme el crono.
Tengo que coger 2 autobuses. Uno para sacar la fábrica VW y otro para hacer la línea Pamplona/Vitoria ... asi que entre medias tengo que asegurarme de hacer un mínimo de 30 minutos en el tacógrafo. Cuando saco la tarjeta del primer autobús activo el crono y sé con seguridad que en el momento que ha dado el contador de minutos toda la vuelta, ya puedo meterla en el segundo autobús y ponerme en marcha. Es lo que tiene andar con el tiempo apretado ... si alguien piensa que un crono tiene poca utilidad, se equivoca 😉
A pasar tod@s un buen día !!
Ver el archivos adjunto 3498764
Maravilloso tu crono certina. Y bien que te sea de utilidad. Precaución que la carretera está llena de gente que bo ama los relojes....😜

Buenas tardes!, pedazo día de playa!
1000233165.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Aduran y 23 más
Hahajaja, no apostaria por mi en salir de aquí de día, estamos de sofás y armarios....
El demonio está en la planta de abajo, donde los complementos, cacharritos e historias 😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Atrás
Arriba Pie