Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he casado 3 veces con la misma.... Ya el Ikea son rescoldos jajaja, pero me dejan como una etapa del camino de SantiagoLa verdadera prueba de fuego de toda relación 😂
Elegancia atemporalVer el archivos adjunto 3498808
Buen y caluroso sábado tengáis
Si no vuelvo a publicar nada...recordarme con una sonrisa.Exagerado!! 😂😂😂😂
Pero sé de que hablas, terrible....
Buen finde 🙂😉
Se ve espectacular.
Delicia notar esa Alcántara mirando la hora en ese Pepsi !
Jajaja, miminho0, ¡Toda la razón! El Bulova es raro de narices, peeeeero que sería de la vida sin los raros 😜.
Jajjaja que buen gusto tienes gañan!Delicia notar esa Alcántara mirando la hora en ese Pepsi !
Combo perfecto , Porche y Rolex! Con que poco se nos hace felices !
Nací con ese defecto!!! 😎Jajjaja que buen gusto tienes gañan!
Yo he perdido años de vida entre estanterías Billy 🤣Me he casado 3 veces con la misma.... Ya el Ikea son rescoldos jajaja, pero me dejan como una etapa del camino de Santiago
Me encanta este reloj. Además en este color, ya que mi jefa se llama Nereida y este brillo azul malaquita le chifla.
Maravilloso tu crono certina. Y bien que te sea de utilidad. Precaución que la carretera está llena de gente que bo ama los relojes....😜Aupa con el Sábado !!
Pues sí amig@s, los sábados que toca currar se ha hecho indispensable ponerme el crono.
Tengo que coger 2 autobuses. Uno para sacar la fábrica VW y otro para hacer la línea Pamplona/Vitoria ... asi que entre medias tengo que asegurarme de hacer un mínimo de 30 minutos en el tacógrafo. Cuando saco la tarjeta del primer autobús activo el crono y sé con seguridad que en el momento que ha dado el contador de minutos toda la vuelta, ya puedo meterla en el segundo autobús y ponerme en marcha. Es lo que tiene andar con el tiempo apretado ... si alguien piensa que un crono tiene poca utilidad, se equivoca 😉
A pasar tod@s un buen día !!
Ver el archivos adjunto 3498764
¡Guapisimo! Que bonito
Hahajaja, no apostaria por mi en salir de aquí de día, estamos de sofás y armarios....Yo he perdido años de vida entre estanterías Billy 🤣
Este puede ser el invicta que mas me llame de tu colección.
El demonio está en la planta de abajo, donde los complementos, cacharritos e historias 😂Hahajaja, no apostaria por mi en salir de aquí de día, estamos de sofás y armarios....
Precioso. Feliz fin de semana
Tu tienes una relación muy bonita con la maison.... vaya colección disfrutas. Muy chulo este Rodolphe...¡Buenos días! Hoy en compañía y bien alimentados 😇
Ver el archivos adjunto 3498887
Ver el archivos adjunto 3498888
¡Pero que Omega tan bonito! Debe ser un gusto poder ponérselo.
Su habitat es el mar. Muy chulo tu KontikiHoy jugamos en el espejo con el Eterna... Le quedó un color un poco paliducho 🤣 lo tendré que llevar a la playa.
Ver el archivos adjunto 3498932