Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Es un viaje que parecía imposible y finalmente hemos podido hacerlo. Un abrazo!Jose qué bien te veo, estás en la gloria. Mejor acompañado imposible.
A seguir disfrutando![]()
Porque sabemos la historia, pero parece un "peasso reló". A disfrutarlo!Seguimos con el Seiko Chuche😀
Seguimos con el Seiko Chuche😀
Ver el archivos adjunto 3319336
Un placer, amigo. Disfrutad cuanto podáis.Atardecer en Mirissa, sur de Sri Lanka. Ayer hicimos snorkling entre tortugas y hoy mis hijos harán surf bajo la atenta vigilancia de mamá y papá y la experiencia de un instructor. Estas aguas tienen corrientes muy fuertes y son traicioneras.
Ver el archivos adjunto 3319133
Ver el archivos adjunto 3319134
Ver el archivos adjunto 3319135
Ver el archivos adjunto 3319136
Ver el archivos adjunto 3319137
Saludos a todos!
Gracias por el detalle!! Por el precio y la historia que trae consigo, seguro es buena compra. Los endlink amplían mucho la medida? Se lleva bien?Pues llevo con el desde el jueves pasado, en conjunto bien, cristal de zafiro sin ar, refleja pero por suerte no influye mucho en la legibilidad, muy bonita esfera con los indices aplicados y el carbono hace que tenga unos patrones muy chulos al reflejo del sol, las agujas esqueletizdas le quedan bien, eso si el lumen que tienen en las puntas es anecdótico, el fechador le queda bien a las 6 pero igual si no llevara no lo echaría en falta, el brazalete cómodo con buen cierre, la corona no me gusta la forma que tiene, y el cepillado del acero en caja y brazalete le queda muy bien en contraste con el pulido lateral de la caja, me sorprendió que los eslabones centrales acaban biselados y pulidos muy setentero diría, el fondo con cristal, es una parte que ni si ni no, del calibre no voy decir nada que no se sepa, para ser el primero de Casio, yo creo que en conjunto bien.
Muy apropiado!!
LO mas deseable:Tranquilidad!!.😉
Gracias! Es alucinante este país.Un placer, amigo. Disfrutad cuanto podáis.