Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Nato le sienta de lujo compañero 😍

Magnífico Longines!. Tiene una línea depuradisima y una esfera única. Muy feliz día de cumple, Idoia. Que seas muy muy feliz!¡Buenos días! Hoy en mi casa se celebra, toque o no toque 🥳🥳 Y llega una nueva esfera especial a mi familia Longinera
Ver el archivos adjunto 3405278
Ver el archivos adjunto 3405280
Me estoy volviendo muuuuy “Cigala”, será la edad
Edito para añadir una con algo de luz, aunque sigo sin captar su brillo y su luz
Ver el archivos adjunto 3405283
Precioso 😍 y por cierto, creo por mis lamentables dotes deductivas, que además debería felicitarte?, Zorionak Reina Mora. Egun ona izan!¡Buenos días! Hoy en mi casa se celebra, toque o no toque 🥳🥳 Y llega una nueva esfera especial a mi familia Longinera
Edito para añadir una con algo de luz, aunque sigo sin captar su brillo y su luz
)Una belleza.Felicísimo día y mucha suerte a todos.
Yo ya he recuperado el 50% de la inversión en lotería (20€)
Os deseo al menos lo mismo al vosotros. En % o volumen, lo que sea másVer el archivos adjunto 3405308
a mi me molan contundentes . asi que no es mucho problemaSolo con unos mm menos de altura de caja sería ya una cosa prácticamente imbatible, porque por estética es de las configuraciones que me gustan más dentro de los chronos.
. imaginate me ecnata el XWIND y es un mazacote.personalmente el blanco y el marte me parecen una pasada.Feliz lunes
Hoy es un día especial, mi querida amiga, nuestra Reina, cumple años... Felicidades querida @AbderramanII, que tengas un maravilloso día 😘🫂
Ver el archivos adjunto 3405241
Este es un reloj con intangibles de Amistad y Generosidad que llegó gracias a Ella.
Ver el archivos adjunto 3405243
Y este deseado marcianito
Ver el archivos adjunto 3405245
Saturno con su lunita completa el trio.
Que sigas sumando muuuuchos más 🎂🎁🥳🥳🥳
Precioso, enhorabuena.¡Buenos días! Hoy en mi casa se celebra, toque o no toque 🥳🥳 Y llega una nueva esfera especial a mi familia Longinera
Feliz cumple REINAAAAA!! Besote gordo!!😘¡Buenos días! Hoy en mi casa se celebra, toque o no toque 🥳🥳 Y llega una nueva esfera especial a mi familia Longinera