Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya vaya bombonazo¡¡¡¡ que joyita tienes por aqui.pH200=pH200
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3405161

hola no conocia este modelo. muy interesante.Buen día. Ya sé, ya sé que la fecha está mal, pero total no la veo.
Ver el archivos adjunto 3405171
Qué te voy a contar de tu BB, uno de los mejores chronos que se pueden comprar hoy en día a un precio razonable. yo me fui al panda tradicional y su calidad es impresionante (nada que envidiar a otros) . pero mola en pink, azul, tiffany y por supuesto este panda inverso es espectacular.

Muchas gracias compi!!! Y lo que ha costado que al final llegara, pocos se ven. Un saludo!!Vaya vaya bombonazo¡¡¡¡ que joyita tienes por aqui.![]()
Solo con unos mm menos de altura de caja sería ya una cosa prácticamente imbatible, porque por estética es de las configuraciones que me gustan más dentro de los chronos.Qué te voy a contar de tu BB, uno de los mejores chronos que se pueden comprar hoy en día a un precio razonable. yo me fui al panda tradicional y su calidad es impresionante (nada que envidiar a otros) . pero mola en pink, azul, tiffany y por supuesto este panda inverso es espectacular.![]()
Precioso cuadrado, amiga.Para este lunes un cuadriblue.
Ver el archivos adjunto 3405131