• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lunes 22 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000018551.webp

• Me gusta
Reacciones: LavGnR, Valero, ManuGG2024 y 14 más
Buenas tardes
1000154467.webp

• Me gusta
Reacciones: LavGnR, Valero, ManuGG2024 y 14 más
Muchísimas felicidades, amiga. Un verdadero placer tenerte como compañera. Enriqueces el foro de forma superlativa. 🥰 🥰🥰

Zorionak Rubia. eta urte Askotarako.

Muchas felicidades Idoia, que pases un gran día.
La nueva entrada preciosa , enhorabuena por el.

Preciosa esfera tiene ese Longines,, estupenda entrada y muuuuuuchas felicidades cumpleañera,,:Cheers: que pases un día estupendo Idoia

Es que estos "cigala" son los realmente bonitos.

ZORIONAK Maitia!!! ❤️❤️❤️
Muxutxus!!!! 😘😘😘😘😘

Zorionak, Idoia!!! 😘🥂

Magnífico Longines!. Tiene una línea depuradisima y una esfera única. Muy feliz día de cumple, Idoia. Que seas muy muy feliz!

Precioso 😍 y por cierto, creo por mis lamentables dotes deductivas, que además debería felicitarte?, Zorionak Reina Mora. Egun ona izan!
(Lo muy poquito de euskera que sé lo aprendí en Nafarroa... :umbrella:)

@AbderramanII muchas felicidades compañera!!!
Que pases un bonito dia y te regalen muchas cosas 😉

FELICIDADES QUEENA @AbderramanII ¡¡¡¡ que lo pases genial. un abrazo.

ya sabes que a los gallegos nos cuesta dar abrazos pero cuando los damos son de esos que hay que ir al fisio. 🎂

Precioso, enhorabuena.

Feliz cumple REINAAAAA!! Besote gordo!!😘

Muchas felicidades en dia tan especial y que se repita por muchisimos años 🙂
☝️Precioso ese Longines.

Felicidades a la reina del foro, que pases un muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3405362

Hay relojes que en foto es imposible captar lo que en persona transmiten, y ese Longines es uno de ellos.

P.D. Felicidades compañera 🤗

Zorionak Idoia!!!! Que pases un gran día, besotes y abrazos, Miguel y Marimar.🎂🍻

Muy feliz día querida Idoia.

¡Un fuerte abrazo!

Leyendo ahora el hilo descubro que la Reina Mora del foro cumple hoy años así que muchas felicidades. Que nos sigas haciendo admirar tus relojes maravillosos por muchos años más!!!!

Qué preciosidad de Longines, esa esfera taaannn especial, parece que fuera diseñada especialmente para tí:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap:
¡Luce perfecto en tu muñeca!

Feliz cumpleaños Abde que pases un excelente día.
Hoy desde Cali (Colombia) con el más resistente...

Ver el archivos adjunto 3405423

Felicidades Idoia y que manera tan especial de celebrarlo con ese longines tan bonito. Que pases un día de p.m.😍

Zorionak Idoia por partida doble, aniversario y llegada de otra magnifica pieza, a celebrarlo a lo grande.

IMG_5204.gif

¡¡Millones de gracias!! 🥰🥰🥰 Sois unos amigos y compañeros sensacionales 😍 Habéis añadido con vuestras felicitaciones y buenos deseos gran alegría a un día ya de por sí alegre y feliz 🤩 Espero seguir celebrando muchos más con vosotros 🥂

• Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: xaberna, Lumarto, ManuGG2024 y 14 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
  • Me encanta
Buenas noches

1766438373097709386578517336574.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FRANI, Albertosi y 9 más
IMG_7946.webp
IMG_7947.webp
IMG_7948.webp
IMG_7950.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, Alher, LavGnR y 4 más
¡Buenos días! Hoy en mi casa se celebra, toque o no toque 🥳🥳 Y llega una nueva esfera especial a mi familia Longinera

Ver el archivos adjunto 3405278
Ver el archivos adjunto 3405280

Me estoy volviendo muuuuy “Cigala”, será la edad R&R

Edito para añadir una con algo de luz, aunque sigo sin captar su brillo y su luz ::bash::

Ver el archivos adjunto 3405283
Pues se ve precioso 🤩aunque sea con poca luz, buen regalo de cumple!!!enhorabuena Idoia 🫂😘

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie