Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hello… buen lunes hoy el “campanu” 👏👏🔥🔥🔥🔥😍😍😍
Chulisimo 🈳 !! No sé mi mente al verlo y mira que es como un huevo y una castaña… bueno si, el color azul y la estética (aunque este es más jovencito) … me he ido directo al zenith el primero TV de los setenta… en fin debe de ser una señal!!! O falta de movimiento neuronal en la morning.Para este lunes un cuadriblue.
Ver el archivos adjunto 3405131
Muchas gracias amigo Fran 🥄🪳Hello… buen lunes hoy el “campanu” 👏👏🔥🔥🔥🔥😍😍😍
No me canso de verlo y ampliar la foto. Que Gran reloj hicieron estos tipos. Eres muy afortunado de poder disfrutarlo.
Un abrazo amigo Antonio.
🥄🪳
Duermo poco… jajaja. Los chinas (casi todo son féminas, en mi equipo, son peores que los tipos a nivel de horas de trabajo) no paran de molestar. Y en esta época siempre los clientes quieren cargar antes del año nuevo chino. Es una locura.Muchas gracias amigo Fran 🥄🪳
Yo tambien creo que hicieron un diseño muy vistoso. Y la calidad...se le supone.
Que tengas un buen Lunes.
N.B. Por cierto: Tú cuando duermes? 🤔
Verdaderamente es una autentica preciosidad y para todo uso. Tanto para la aventura, como para gala. Sinceramente, me encanta.Buen lunes a toda la familia RE!!! Y mucha suerte con la lotería.
Hoy a punto de congelarnos voy a poner on time el alpinist dial blanco roto. Una auténtica maravilla de Seiko. Como le decía ayer al compañero @Drácula le pongas lo que le pongas: correa, brazalete, nato… todo le queda de cine. Aquí lo tengo con una correa seichu…
Saludos
Ver el archivos adjunto 3405118
Ver el archivos adjunto 3405119
Sin despreciar a mi cuadrado, ya me gustaría que mi " coitadiño" fuese un setentero Zenith.Chulisimo 🈳 !! No sé mi mente al verlo y mira que es como un huevo y una castaña… bueno si, el color azul y la estética (aunque este es más jovencito) … me he ido directo al zenith el primero TV de los setenta… en fin debe de ser una señal!!! O falta de movimiento neuronal en la morning.
Moita sorte na lotería!!! Una aperta… menuda nevada por Viana…. ❄️🌨️