Faisca
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchísimas gracias compañero.Muchas felicidades para ella, y para tí también.
Que pases un fantástico 31 con el precioso Khaki.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias compañero.Muchas felicidades para ella, y para tí también.
@AbderramanII además de la fabulosa colección que nos enseñas te tengo que decir el buen gusto que tienes conjuntando las correas. 😀

Oliña querido.Oléeeeeeee!
Pues felicidades a la "rapaza". Y a ti, veciña. Que con ese regalazo, seguro que rechazaste hasta la epidural![]()
De corazón, feliz día para toda la familia 😘
@CASCARILLEIRO has recuperado los cinco puntos (como en el carnet de conducir) !!! 🤣🤣🤣🤣.
Porque tiene una buena proporcion.Buenos días, que tendrán los Navitimer que son 46mm y no me lo veo enorme Ver el archivos adjunto 3555560
Buenos días, que tendrán los Navitimer que son 46mm y no me lo veo enorme Ver el archivos adjunto 3555560
Sólo se me ocurre la vuelta al mundo en 80 días con esa pista, ya me dirás si he ganado el premioPista dos: El viaje más legendario de la literatura de aventuras....
Ver el archivos adjunto 3555829
Claro que sí, muy bien, amigo 👌 👍Sólo se me ocurre la vuelta al mundo en 80 días con esa pista, ya me dirás si he ganado el premio
Menudo dial más limpio y elegante. Muy chulo!¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3555827
Muy bonito¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3555827
Gracias compi, la verdad es que no soy muy bueno en esto de las pistas y las imágenes, encima muchas veces habiendo visto las películas. Pero oye ya he sido ganador con esta 2 veces, habrá que entrenar más🤣🤣,saludosClaro que sí, muy bien, amigo 👌 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Me alegro mucho de que partícipes en este "patio". Que paséis buena tarde noche y abrazos 🙂🙂🙂🙂
"Around the World in Eighty Days". 1956.
Michael Anderson.
Una buena adaptación de la novela homónima de Julio Verne, creo que fué la primera que se hizo, creo...
Creo que había que ponerla, sin más, se merecía una mención... es que me he puesto a verla y ha envejecido muy mal....
Muchas gracias, compañero!Muy bonito
Muchas gracias, compañero!Menudo dial más limpio y elegante. Muy chulo!