• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Hoy saco a pasear este precioso Omega Geneve Admiralty

1782745208341.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, Aitor-W y 22 más
@pablitos ese Addiesdive te ha quedado guapo, guapo. Ahora me toca a mi pedir una de ese color! 😂

• Rock
Reacciones: pablitos
Hola, saludos con Seiko
1000025042.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, miminh0 y 21 más
Hoy, muy tarde però com este Chopard Mille Miglia
1000085408.webp
GT, acompañando a una miniatura de gramòfono Poliphone de 1898-1900

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, dj70, Furón y 20 más
Bendita tú, @Noite, que puedes empezar tus vacaciones ya. Bueno ... tampoco me voy a quejar, tod@s tendremos nuestro momento ::dnz::

En cuanto a tu "compañero" de hoy, qué puedo decirte que no comentase el otro día? Me encanta ese estilo. Tengo, de hecho, un Hami Boulton que se inspira en el mismo diseño, y que le gusta mucho a alguien que tiene muy buen criterio: @Faisca ( por algo ha de ser, digo yo) ;-)

Pero el tuyo aúna la calidad e historia de todo un Longines con lo bien cuidado que parece estar. Mi enhorabuena.

Y, ahora, a disfrutar esas vacaciones! 👍🏼
Muchas gracias. Ya estás tardando en poner de nuevo por aquí ese Hami para refrescar mi memoria porque si a @Faisca le gusta es "pata negra" seguro.

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Faisca
Le queda guay Pablo, muy veraniego :ok:
Es increíble lo que puede hacer una simple correa...
De un field militar aviador serio a un reloj fresco y muy playero
Muchas gracias, Manuel. Un fuerte abrazo. 💪

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ventura
Día de campo
1000214972.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, miminh0, mmg2 y 14 más
Da igual el Tudor y esa muñeca lucen igual.

Biquiños y bendita choiva de cando en vez, Joserra.
Muchas gracias, Faisquiña. No queremos lluvia, ni mucho sol, ni mucha gente, ni ..... ;-)

Lo que si hemos notado este junio, es muchos más turistas que junios anteriores.

Biquiños, querida.

• Rock
Reacciones: Faisca
Toyota Auris modelo 2008?
Correcto! algo más de 185.000 km. 1600 gasofa, 126cv, no había un motor de gasolina más grande en este modelo, el superior ya se iba a diesel.
"0" problemas, contentísimo con el, no le tiene miedo a nada jjjjj super práctico, ni pequeño del todo ni grandote. ;-)

• Rock
Reacciones: Drácula y pablitos
Correcto! algo más de 185.000 km. 1600 gasofa, 126cv, no había un motor de gasolina más grande en este modelo, el superior ya se iba a diesel.
"0" problemas, contentísimo con el, no le tiene miedo a nada jjjjj super práctico, ni pequeño del todo ni grandote. ;-)
Según las estadísticas y estudios diversos, los coches japoneses son los coches que menos visitan el taller... en cuanto a motor, transmisión... lo importante....

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Josemi01
Feliz comienzo de la semana.

1000041005.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Joserra56, Furón y 12 más
Según las estadísticas y estudios diversos, los coches japoneses son los coches que menos visitan el taller... en cuanto a motor, transmisión... lo importante....
Cuanto le tenga que cambiar, otro japo suena más que interesante, los Mazda me gustan también bastante.

Casualmente ese mismo motor potenciado lleva de origen el Lotus del perfil, posiblemente antes empezarás tú con achaques que el coche 😂, por cierto preciso reloj

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Josemi01
Muchas gracias. Ya estás tardando en poner de nuevo por aquí ese Hami para refrescar mi memoria porque si a @Faisca le gusta es "pata negra" seguro.
Huy, pues ... en cualquier momento.

Si no, ya que estás de vacaciones, haz una cosa: te coges a Dña. Lorena del ganchete y os subís a "lacoru" una tarde. Y yo me comprometo a que lo veas en vivo. Ponemos por medio una racionciña de calamares ricos, un albariño fresquito, y a ver quién supera eso!

... bueno, y sin Lorena también, claro ;-)

• Me encanta
Reacciones: Noite
Casualmente ese mismo motor potenciado lleva de origen el Lotus del perfil, posiblemente antes empezarás tú con achaques que el coche 😂, por cierto preciso reloj
Ah si? No tenía ni idea.
Cual es? El Elise?? Tuyo??
Gracias compa, otra buena pieza 😉

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Huy, pues ... en cualquier momento.

Si no, ya que estás de vacaciones, haz una cosa: te coges a Dña. Lorena del ganchete y os subís a "lacoru" una tarde. Y yo me comprometo a que lo veas en vivo. Ponemos por medio una racionciña de calamares ricos, un albariño fresquito, y a ver quién supera eso!

... bueno, y sin Lorena también, claro ;-)
Habrá que hacer algo, si no puede ser ahora en vacaciones en cualquier otro momento, pero algo haremos seguro😉

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie